CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

E

Esa web la he visto yo,pero no se si la informacion es real.
Al tener solo una banda,por poco que pierda cobertura por zona,son normales los cortes y tambien podria ser que el movil no este configurado para llevar solo una banda activada para cada tipo de red

Ok...puede ser que estes en lo cierto. Yo jamas he sufrido esos problemas con el movil de red, ni tampoco al pasar de red a wifi. Le he preguntado si ha cambiado la baseband pero no me ha contestado.
[DOUBLEPOST=1438799963][/DOUBLEPOST]
No. No siempre funciona 2g . También trabajo , pero el EGSM900 .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi

¿Has probado otros modem?
 
Madre mía estaba fuera de casa y se me estaba consumiendo la batería... He cambiado el Modem y de repente me ha empezado a durar mucho más, ahora ya entra en dep sleep como dios manda, puse el nuevo que puso nivu a la vez que puso el parche de la cámara, además que coge cobertura genial.
 
@seriesbajo le voy a poner usando el traductor al turco lo que has comentado, y le voy a enlazar la baseband de needrom como ha comentado @antonioantuan. Vete tu a saber si lo ha traducido bien.

@nazmi:
Activa tambien la banda UMTS Mode 900
Also enabled the band UMTS Mode 900
Ayrıca bant UMTS Mode 900 etkin

Tendras que probar otros modems/basebands para intentar solucionar el problema con Vodafone:
You'll have to try other modems / basebands to try to solve the problem with Vodafone:
Eğer Vodafone ile sorunu çözmek için denemek için diğer modem / baseband denemek gerekecek:

Prueba este baseband de needrom
Try this baseband of needrom
Bu modem needrom deneyin

https://mega.co.nz/#!k5kGSRwD!P4au_7-WYAmAF49VO0OILcXtbjgkAs2VKKecsi8pjx4
 
Última edición:
@parishioner
Otras bandas no están funcionando. Traté de uno en uno . Es el trabajo de cambio Simcard ? ¿Tiene oparator necesario cambiar ?

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
He instalado el archivo ROM del módem en el teléfono. No cambiar nada . . .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
ciertos problemas. incluso problemas en la red móvil de Vodafone. Internet de vez en cuando ir. Internet a cortar, romper. WiFi y excelente sonido. no hay problema. 2G, 3G ocasionalmente ir en línea . Para entender mi? Gracias por toda tu ayuda.

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
@nazmi para intentar solucionar el problema, tendras que ir cambiando y probando las baseband que existen. Es la unica solucion que se nos ocurre.
 
En otro orden de cosas...acabo de regresar a la version 1.1.2. Esta tarde han vuelto los reinicios (con lo bien que me funcionaba), asi que de momento me quedo con esa version. Este fin de semana, con tiempo, volvere a por la Xposed.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba