CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Eres raro.
Eso lo tenemos TODOS.

Ah vale yo creo que se entrecorta cuando le enchufo el cargador aunque no este vacía la batería....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si descubres que es lo que has hecho para ser distinto y lo cuentas....
¡Entras en el Olimpo de los dioses del Jiayu S3!
 
@antonioantuan siempre has utilizado Battery Monitor Widget? Lo digo porque yo siempre he visto bien la gráfica (no quiere decir que no tuviera problemas, pero si no la había no lo he visto) y cuando instalé esa aplicación me faltaban datos en la gráfica... (recuerdo que yo tengo la rom)
 
@antonioantuan siempre has utilizado Battery Monitor Widget? Lo digo porque yo siempre he visto bien la gráfica (no quiere decir que no tuviera problemas, pero si no la había no lo he visto) y cuando instalé esa aplicación me faltaban datos en la gráfica... (recuerdo que yo tengo la rom)
No, el battery lo instalé ayer o anteayer
 
Estoy en la v1.1.2 desde esta mañana y me respeta la gráfica

images.tapatalk_cdn.com_15_08_06_0021c92d14eca98eff8a28e223e4a8b2.jpg


Enviado desde mi chinófono
 
No te preocupes.
Si todo funciona bien, por que ahora no me salen los detalles de uso de bateria, aunque ya no me salian antes de hacer el cambio, al tenerlo conectado por usb, subire el zip con el mismo parche que yo he aplicado, aunque no se si servirá para todas las versiones, tendria que confirmalo @Nivu, por que no se si el framework-res.apk de las tres versiones de la Armagedon es igual o diferente.
SAlu2!

Como te a ido con las pruebas? que resultados has obtenido con esa moficacion?
 
Hay otra versión que salio hace unos días del italiano marsapa, que según comenta si funciona Xposed. Esa yo no la he probado aun...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo la probe y si el xposed va bien, pero tiene un bug en el audio asqueroso, los videos no cargan. Ampoco. Y se calienta el movil
 
Yo la probe y si el xposed va bien, pero tiene un bug en el audio asqueroso, los videos no cargan. Ampoco. Y se calienta el movil

Yo aun no la he probado, como he comentado. Pero hoy ha comentado el compañero @Kaneki que el ha instalado la rom y despues ha restaurado de un backup de la Armagedon solo el sistem y le funciona (algo asi, mas o menos, llego ahora de trabajar y no he podido leer detenidamente todo lo publicado) con la version del Xposed del dia 4 de agosto que he informado hoy que estaba publicada.
 
3. Me fuí al recovery y restauré SOLO la parte de system que tenía de un backup de la armagedon.
Y tambien hice wipe cache and dalvik.
Penultima pregunta....
Todo preparado, pero cuando voy a restaurar el backup no veo la opción solo sistema....
¿A qué te refieres?
Veo boot, nvram, logo, recovery.......
Pero no sistema
[DOUBLEPOST=1438885422][/DOUBLEPOST]
La. V2 no es que halla mejorado mucho, quizas mejore con montarle encima la armagedon
Si le montamos encima la Armagedon, ya no tendremos Marsapa.... ¿No?
Tendremos pura Armagedon V112
 
Penultima pregunta....
Todo preparado, pero cuando voy a restaurar el backup no veo la opción solo sistema....
¿A qué te refieres?
Veo boot, nvram, logo, recovery.......
Pero no sistema
[DOUBLEPOST=1438885422][/DOUBLEPOST]
Si le montamos encima la Armagedon, ya no tendremos Marsapa.... ¿No?
Tendremos pura Armagedon V112
No lo se, pero creo que no se instala un. Backup, si no la rom en si. Solo haciendo limpieza de cahe dalvic y datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba