CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola!
Solo puntualizar dos cosas...
Lo único que esta probado que hace el parche es que ahora el firmware (la rom) tiene la información real de la capacidad de la bateria que tiene nuestro movil y no los 1000 mAh que dice que tiene antes de instalar el parche.
Esto lo puedes comprobar si en el menu Ajustes-Bateria, te sale Sobrecalculada, al pulsar encima, nos da la capacidad que dice tener, o usando Battery Monitor Widget.
Al tener el dato de la capacidad real,teoricamente, el porcentaje que muestra que queda de bateria, estara mas ajustado a la realidad, pero ya digo, teoricamente.

Lo que hace, lo hace bien, por eso no teneis que tener ninguna preocupacion, por que el archivo que modifica es minimo, por eso he colgado la fuente, para que quien quiera pueda comprobar que archivo se modifica.

Añadido a esto, desde que yo lo he instalado, no he tenido "perdida de memoria" en la grafica, y va mostrando la grafica asi como se va gastando la bateria. Pero es necesario que se descargue completamente, y no tocar nada en toda esta duracion, para comprobarlo, cosa que no ha dado tiempo aun.

De hecho, ahora la he puesto a cargar con un 38% de bateria, y no he perdido la grafica, como me pasaba antes, sino que ahora esta tomando un camino ascendente, indicando que se esta cargando.

Del bug del 20%-15% tampoco he dicho que lo arregle, ojala, pero podria estar relacionado con otros parametros y no tenga nada que ver con la capacidad.

Segun yo se, las estadisticas de la bateria, esta implementadas en el archivo Settings del sistema, no en el framework-res.apk, por lo que no tiene nada que ver.

SAlu2!
Yo le tengo puestas muchas esperanzas a tu framework.......
En principio a mí se me siguen perdiendo los datos de la gráfica.
Aunque lo suyo es probarlo desde el 100% y con la batería calibrada.
No me salen datos de sobrecalculada.
Y veremos que pasa cuando llegue al 15%.
Ahora la gráfica está así
Screenshot_2015-08-07-15-03-55.png
 
Yo le tengo puestas muchas esperanzas a tu framework.......
En principio a mí se me siguen perdiendo los datos de la gráfica.
Aunque lo suyo es probarlo desde el 100% y con la batería calibrada.
No me salen datos de sobrecalculada.
Y veremos que pasa cuando llegue al 15%.
Ahora la gráfica está así
Screenshot_2015-08-07-15-03-55.png
No es normal,pero dale un poco de tiempo.
Si pulsas sobre la grafica tambien te sale en blanco?
Podria ser por xposed,que modifica el framework.
Habia un modulo que era algo como battery staff en gravity para las estadisticas de bateria
Yo ahora estoy cargando y mi grafica es asi
Screenshot_2015-08-07-15-10-00.png
 
Tengo puesta la versión con xposed con el modem que marca como parche en el mismo post: Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4Gal desactivar el bluetooth y tras unos segundos se reincia el telefono. También probe otro de los modem LL 5.1 que habia y el modem KK y me ha sucedido lo mismo.

Alguien le pasa lo mismo?
 
voy a retroceder <a la armagedon 1.1.2 ya qye la xposed, hoy ha empezado a reiniciarce solo y fallar wifi y cobwertura, ya me comentas @antonioantuan como vas com el clon que has instalado que de momento no entiendo como se hace todo lo que habéis comentado @Kaneki y tu,
ya me dices algo
 
Hola

acabo de instalar la 1.1.2. He hecho los wipes: dalvik cache, cache, data e internal storage, pero cuando le doy a aplicar el cambio de DPI con el dpi changer que viene de serie en settings, aparece en la parte inferior: /storage/emulated/o/build.prop failed. ENGENT (not such file or directory) y una ver reiniciado no ocurre nada.

¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?

Algunas notas:
1.- Tengo backup de latsunami v8
2.- le he dado permisos de root a la app dpi changer cuando me los ha pedido

Saludos
 
voy a retroceder <a la armagedon 1.1.2 ya qye la xposed, hoy ha empezado a reiniciarce solo y fallar wifi y cobwertura, ya me comentas @antonioantuan como vas com el clon que has instalado que de momento no entiendo como se hace todo lo que habéis comentado @Kaneki y tu,
ya me dices algo
Tienes todos los pasos y aclaraciones un poco más atrás

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ante todo muchas gracias y mucho animo. Hacéis un gran trabajo. Mi pregunta es ... funciona el NFC al 100%..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba