CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas! Esta noche me he armado de valor (y de paciencia) y he instalado Armagedon desde la KK original. La verdad, es que me ha costado porque soy un novato y porque iba leyendo Post y más post, para sacar en claro como hacerlo. Al final, (tras horas y horas) después de que no me reconociese el Recovery, de flashear y downlodear, ha funcionado!!! Ahora la pregunta estrella... Hice backup de las app y de los datos, con la aplicación que llevaba el la rom KK, la que llevaba por defecto. Pero como lo restauro ahora? con el Titanium no ve los archivos...
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
un saludo!!!
 
Buenas! Esta noche me he armado de valor (y de paciencia) y he instalado Armagedon desde la KK original. La verdad, es que me ha costado porque soy un novato y porque iba leyendo Post y más post, para sacar en claro como hacerlo. Al final, (tras horas y horas) después de que no me reconociese el Recovery, de flashear y downlodear, ha funcionado!!! Ahora la pregunta estrella... Hice backup de las app y de los datos, con la aplicación que llevaba el la rom KK, la que llevaba por defecto. Pero como lo restauro ahora? con el Titanium no ve los archivos...
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
un saludo!!!
La copia estaba en la sd o en el teléfono?

Enviado desde mi chinófono
 
Tienes que indicar a titanio de nuevo donde esta la copia desde el menú de ajustes

Enviado desde mi chinófono
 
o2pc, pero la copia no la hice con el Titanio. La hice con lo que llevaba de fabrica el S3, y el problema es que ahora me dice que no hay nada para restaurar, viendo los archivos en la SD :(
 
o2pc, pero la copia no la hice con el Titanio. La hice con lo que llevaba de fabrica el S3, y el problema es que ahora me dice que no hay nada para restaurar, viendo los archivos en la SD :(
Pues no recuerdo que programa es.
Búscalo y bajalo haber si te deja

Enviado desde mi chinófono
 
Nada :(
Gracias por la ayuda, pero voy a tener que volver a la KK (ahora que encuentre la correcta) a ver si algún día puedo volver a la LP :(
un saludo
 
Nada :(
Gracias por la ayuda, pero voy a tener que volver a la KK (ahora que encuentre la correcta) a ver si algún día puedo volver a la LP :(
un saludo
Es facil volver a KK
Instala una rom KK por flash tools con un custom recovery.
Recupera tu backup de KK que espero hayas hecho.
Asi ya tendras tu movil como ayer.
Instala Titanium y haz copia de tus aplicaciones en la sd externa.
Y repite el proceso para volver a LP instalando la rom que hay aqui por FT que ya incluye el custom recovery.
Instalas titanium,recuperas tu aplicaciones y listo
 
Hola,
Vamos aprobar esta version de LP ya que la oficial de Jiayu me da prolemas con el Bluetooth del coche.
Gracias por el aporte.
 
Hola,
Vamos aprobar esta version de LP ya que la oficial de Jiayu me da prolemas con el Bluetooth del coche.
Gracias por el aporte.

Compañero parece que tienes LP oficial y Recovery LP podrías instalar por recovery la Armagedom 112

No obstante yo te recomendaría instalar Armagedom 112 pack para flashtools. Sera más limpio

Después de instalar Armagedom 112, no olvides instalar el parche del modem para LP que hay justo debajo en el primer mensaje de este hilo.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba