CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

thanks so much!
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
caliban sin exposed a mi tambien me iba bien excepto el bug 15% lo que me gustaría saber es si con exposed ha desaparecido el lag en la apertura de aplicaciones y si de paso tambien ha solucionado el bug de bateria pues quedaria perfecta, gracias por el aporte
No, alex6, con exposed era una pesadilla. Tenía un completo: lag + bug del 15%. El bug ya lo arrastraba desde la versión flashtool de Armagedon. La solución parece haber sido hacer el format al reinstalar la 1.2
 
Siento preguntar esto, porque sé que ya se habló, pero estoy desde el móvil y no lo encuentro...
Tengo instalada la armagedon desde flashtools, y ahora de vacas, pierdo los datos mucho.
Había algún modem que fuera mejor?
 
Siento preguntar esto, porque sé que ya se habló, pero estoy desde el móvil y no lo encuentro...
Tengo instalada la armagedon desde flashtools, y ahora de vacas, pierdo los datos mucho.
Había algún modem que fuera mejor?

Llevas el último modem Lollipop, flasheable por recovery, que está en el primer mensaje de este hilo, debajo del pack para flashtools?
 
Llevas el último modem Lollipop, flasheable por recovery, que está en el primer mensaje de este hilo, debajo del pack para flashtools?
Pero este que llevo es el que va mejor?
Es que me pasa algo raro.
Estoy conectado con 4G y ver fenómeno, pero se conecta en 3G y se fastidió la cosa...
Tengo que desconectar los datos y volverlos a activar para que funcione
 
Una pregunta, entonces ya todos se regresaron a armagedon 1.1.2 los que tenían xposed? No son estables las roms con xposed ni la de nivu ni la de kaneki?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba