CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Si, si, la duda es si me quedo una temporada en 1.1.2 para ir haciendome al pie y tal o si después de meter el 1.1.2 hago el kaneki directamente sin "fase de transición". Será mucha tela para configurar de nuevas?
 
Lo de grabar a cámara lenta va fetén pero luego al intentar mandar el video por whatsapp, éste se manda a velocidad normal. ¿Alguien sabe cómo hacer para mandarlos a cámara lenta? :-S
 
he terminado de leer.... una semana más tarde, he terminado... y sólo tengo 20 páginas de notas, tutoriales y enlaces.

Muchas gracias (mamones)

este finde quizá me ponga con la rom. Ya lanzo las 2 primeras preguntas.

1.- Entiendo que la copia de seguridad viniendo de un KK stock (sin recovery flasheado) es con titanium, copia de IMEIs con la apk de jiayu y que poco más se puede hacer.

2.- Veo por aquí que el GPS tiene el efecto canguro, una de las razones por las que cambié mi viejo galaxy r (si, yo fui uno de los 40 n00bs que pilló uno a tiempo, y estaba encantado con él, lo malo, que apenas había cocina). Para mi renunciar al GPS-A poniendo "solo dispositivo" no sería una opción, principalmente porque uso las tarjetas de ubicación de google now (lo sé, lo sé, pero a mi me da igual que google sepa por donde me muevo, apuesto a que si lo analizan fliparán bastante... igual les doy pena y me ofrecen un curro en el que no le meta 50.000 km anuales al coche...) y porque tarda más en enganchar (por mucho parche/fix que le metas, con el Galaxy R lo probé todo; al final con mala suerte te puedes ir a 1 minuto hasta coger señal. 1 minuto en madrid callejeando se puede convertir en 13 minutos de rodeo, uso el maps para escabullirme de los atascos).

Gracias por adelantado, gente, y MUCHAS gracias por la aportación y el trabajo.

Edit: lo olvidaba, vosotros que sabéis mucho de esto, a un novatillo que nunca ha usado xposed pero que no tiene miedo a probar cosas nuevas (no pensemos mal, que no son horas) le recomendaríais probar primero con 1.1.2 o entrar a piñón con el metodo kaneki? son 25 hojas mas de posts, pero puedo ponerme con ello...


Compañero, ¿No sería mejor que empieces contando que rom tienes ahora?

Estás en KK o ya pusiste una LL?

Saludos
 
he terminado de leer.... una semana más tarde, he terminado... y sólo tengo 20 páginas de notas, tutoriales y enlaces.

Muchas gracias (mamones)

este finde quizá me ponga con la rom. Ya lanzo las 2 primeras preguntas.

1.- Entiendo que la copia de seguridad viniendo de un KK stock (sin recovery flasheado) es con titanium, copia de IMEIs con la apk de jiayu y que poco más se puede hacer.

2.- Veo por aquí que el GPS tiene el efecto canguro, una de las razones por las que cambié mi viejo galaxy r (si, yo fui uno de los 40 n00bs que pilló uno a tiempo, y estaba encantado con él, lo malo, que apenas había cocina). Para mi renunciar al GPS-A poniendo "solo dispositivo" no sería una opción, principalmente porque uso las tarjetas de ubicación de google now (lo sé, lo sé, pero a mi me da igual que google sepa por donde me muevo, apuesto a que si lo analizan fliparán bastante... igual les doy pena y me ofrecen un curro en el que no le meta 50.000 km anuales al coche...) y porque tarda más en enganchar (por mucho parche/fix que le metas, con el Galaxy R lo probé todo; al final con mala suerte te puedes ir a 1 minuto hasta coger señal. 1 minuto en madrid callejeando se puede convertir en 13 minutos de rodeo, uso el maps para escabullirme de los atascos).

Gracias por adelantado, gente, y MUCHAS gracias por la aportación y el trabajo.



Edit: lo olvidaba, vosotros que sabéis mucho de esto, a un novatillo que nunca ha usado xposed pero que no tiene miedo a probar cosas nuevas (no pensemos mal, que no son horas) le recomendaríais probar primero con 1.1.2 o entrar a piñón con el metodo kaneki? son 25 hojas mas de posts, pero puedo ponerme con ello...

1- sobre la copia de seguridad no entiendo muy bien tu pregunta. Eso sí independientemente de que vengas de KK back up back up back up por si acaso!
Para poner esta rom sin xposed no te hace falta el back up para nada!
2- no he catado el gps!
3- tirate a por el metodo kaneki. pones esta rom por flashtools y te haces back up por recovery y de ahí tiras millas. Recuerda la versión 1.1.2
yo tampoco había probado el xposed pero el amplify se nota un huevo! yo estoy encantado!
 
Lo de grabar a cámara lenta va fetén pero luego al intentar mandar el video por whatsapp, éste se manda a velocidad normal. ¿Alguien sabe cómo hacer para mandarlos a cámara lenta? :-S
no fastidies??? yo lo mando por whatsapp o por drive y se ve a camara lenta. además todo el mundo, nadie me ha dicho me lo contrario!
 
1- sobre la copia de seguridad no entiendo muy bien tu pregunta. Eso sí independientemente de que vengas de KK back up back up back up por si acaso!
Para poner esta rom sin xposed no te hace falta el back up para nada!
2- no he catado el gps!
3- tirate a por el metodo kaneki. pones esta rom por flashtools y te haces back up por recovery y de ahí tiras millas. Recuerda la versión 1.1.2
yo tampoco había probado el xposed pero el amplify se nota un huevo! yo estoy encantado!
si me animo será kaneki, pues. la última pregunta. el backup con recovery (una vez instalado con flash tools el armagedon 1.1.2) para que sea limpio, se hace antes del primer arranque (y de configurar la cuenta)?

Sobre la copia de seguridad me refiero a que no tengo un recovery flasheado con el que sacarla (aun no he tocado nada). Si me dices que no hace falta pues a saco.

Muchas gracias!!!!!
Agradezco cualquier información sobre el gps y sobre si es generalizado

Un saludo.
 
thank you for great rom
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
si me animo será kaneki, pues. la última pregunta. el backup con recovery (una vez instalado con flash tools el armagedon 1.1.2) para que sea limpio, se hace antes del primer arranque (y de configurar la cuenta)?

Sobre la copia de seguridad me refiero a que no tengo un recovery flasheado con el que sacarla (aun no he tocado nada). Si me dices que no hace falta pues a saco.

Muchas gracias!!!!!
Agradezco cualquier información sobre el gps y sobre si es generalizado

Un saludo.
Hola!
Si has instalado por FT, ya lo tienes todo Rom+logo+recovery, el mismo enlace lo pone, ya tienes un custom recovery.
Tema backup, eso es decision tuya, puedes guardar un backup limpio o instalar cuentas ,apks,etc,etc...a gusto del consumidor.

Tema GPS, en este terminal va bien tanto en KK como en LP.
Lo que has leido y parece que no has entendido bien, solo se refiere a la primera vez que enciendes el GPS, combiene que uses la primera vez la ubicacion solo usando gps, con los datos y wifi desconectados.
Los problemas que hay es usando aplicaciones deportivas, y llevando el wifi conectado, que no muestra la ruta correcta.

Yo uso una apk de pago, que es GPSFix, va genial, sobretodo la primera vez, por que ten en cuenta que es un telefono chino y la primera vez viene con los datos que no son de España, y asi, haciendolo una vez, el movil guarda los datos y las proximas veces la ubicacion aun es mas rapida.
He usado sygic sin problemas en este movil y funciono perfectamente.
Otro navegador que recomiendan, es gratuito y no consume datos y va genial con este movil es Here.

Ahora ya tienes la informacion, probar y testear ya te corresponde a ti.

SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba