CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

hice un backup y parece que esta igual pero no va mal tampoco por lo que lo dejo asi.
El mayor tema es que no sincroniza el explorador chrome los favoritos...un temon que tengo que solucionar...Gracias

Quieres decir que restauraste un backup que tenias y la cobertura sigue igual que con el nuevo modem?. Lo que indicaría que no es por culpa de modem.

Saludos
 
exacto! mi unico problema es el google crome y gmail que no se sincronizan,he desinstalado crome y ahora no tengo ningun marcador ni de pc ni de movil...voy a ver...
 
he probado con el sgs2 que lleva parado unos meses y me ha actualizado el chrome al instante por lo que supongo que el problema es el S3 En las opciones me deja pulsar en habilitar sincronizacion pero no ocurre nada...puedo pulsar mil veces que nada cambia y si vuelvo atras leo que la sincro no esta activada...osea una pescadilla ...menuda gaita ahora buff
[DOUBLEPOST=1440424776][/DOUBLEPOST]me veo haciendo una copia de todo y volver a flasear la rom...que opinan ustedes ?
Creo que tan solo tendria que reiniciar en modo recovery e instalar la rom que tengo descargada en el tlf y ya esta luego darle a restaurar backup y recuperaria todas las aplicaciones q tengo instaladas verdad?
 
Última edición:
he probado con el sgs2 que lleva parado unos meses y me ha actualizado el chrome al instante por lo que supongo que el problema es el S3 En las opciones me deja pulsar en habilitar sincronizacion pero no ocurre nada...puedo pulsar mil veces que nada cambia y si vuelvo atras leo que la sincro no esta activada...osea una pescadilla ...menuda gaita ahora buff
[DOUBLEPOST=1440424776][/DOUBLEPOST]me veo haciendo una copia de todo y volver a flasear la rom...que opinan ustedes ?
Creo que tan solo tendria que reiniciar en modo recovery e instalar la rom que tengo descargada en el tlf y ya esta luego darle a restaurar backup y recuperaria todas las aplicaciones q tengo instaladas verdad?

La verdad yo creo que deberías de hacer de nuevo todo el proceso de instalación de ARMAGEDDON completamente limpio, por medio de Flashtools.
 
si restauras el backup vuelves a la rom antigua. HAy que usar una app tipo titanium backup para esos menesteres
 
tambien he guardado una copia con titanium.
No se por que no me deja reinstalar Armagedon con el recovery me da fallo.Le doy a instalar zip sd armagedon y al segundo me da fault.
 
He conseguido instalar desde recovery con el zip en la raiz del tlf y una vez terminado ha reiniciado, tras lo cual todo parece seguir igual ,es decir no he perdido nada ni tengo los marcadores del chrome ,como si no hubiera cambiado nada a pesar de la instalacion.
Tengo que hacer algun wipe o reset antes de la instalacion quizas?
 
weeeenas!
sigo con la version 5.1.2 (no llevo xposed) y creo que es posible que haya un bug, a ver si tanto los de 5.1.2 como los xposed pueden probarlo a ver que pasa:
baje los dpi's a 320 y el boton del home se queda sin efecto en pulsacion larga (solo lleva al inicio del launcher): a alguien mas le ha pasado esto?
 
Tengo un problema con la rom (me pasa con todas las LL) y es lo único que me tira para atrás a la hora de dejarla como rom permanente en el teléfono. La cuestión es que aún instalando el módem que hay en la primera página, cuando meto el PIN, el móvil tarda un buen rato en coger cobertura mientras que en KK es casi instantáneo. ¿Alguna solución? Gracias.
 
Tengo un problema con la rom (me pasa con todas las LL) y es lo único que me tira para atrás a la hora de dejarla como rom permanente en el teléfono. La cuestión es que aún instalando el módem que hay en la primera página, cuando meto el PIN, el móvil tarda un buen rato en coger cobertura mientras que en KK es casi instantáneo. ¿Alguna solución? Gracias.
Yo cambie a kk una de las razones fue esa y por que no me cogía bien cobertura y ahora estoy otra vez en Twister que va como un tiro
 
acabo de instalar de nuevo la armagedon con flastol (con el boton firmware update) y estoy restaurando con btitanium.Por recovery no me dejaba instalar el zip y tras hacer los wipes se borro la rom Armagedon que tenia en la raiz del tlf tambien y se me quedo sin SO por lo que al reiniciar se quedaba en la pantalla del logo y nada mas...Le he metido el spflastools y me da que va a seguir igual..
Ahora a ver si sincroniza el chrome...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba