CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Por que no lees el faq o la forma de inatalacion? te evitaras quedarte con un ladrillo. Se dice claramente en las instrucciones que pasos hay que seguir y que hay que usar flashtools para meter una lollipop primero.
 
Tengo una pequeña pregunta, yo tengo la Rom 4.4 Stock. ¿Para instalar esta ROM hay que flashear primero una 5.0 obligatoriamente con el Flashtool? ¿O se podria hacer todo desde el Recovery?
asi es con flashtool y con el pack para flashtool de armagedon puedes ponerlo todo en uno rom+recovery y acuerdate que es en firmware upgrade, y como dice @Xancin no esta mal que te leas los tutos y pasos a seguir que es importante saludos.
 
Buenas de nuevo,

Continúo súper contento con la rom y gracias nuevamente a Nivu por el currazo, pero los dos problemas que ya había comentado con anterioridad persisten.

Por un lado, la cámara delantera, a pesar de haber ya puesto el parche, sigue con una calidad mediocre y me aparece con ese efecto de "maquillado". El otro día hablando por skype me dijeron que estaba raro y más joven, je. Al mismo tiempo, la cámara trasera en condiciones de baja luz no me convence nada nada, y con las buenas críticas que tiene el IMX214 y las buenas fotos que hice con este móvil con kitkat me da que pensar... ¿Cómo es vuestra experiencia con las cámaras?

Por otro lado el tema de la multitarea. Con 3 gb de ram, apenas puedo tener abiertas 3-4 aplicaciones sin que se cierre alguna... lo que también me hace dudar si es cosa de la rom. Vosotros?
 
Lo de la RAM le pasaba a alguien mas pero no es normal, yo tengo como 20 y vuelvo a YT y no se me cierra, prueba a reinstalar la ROM
 
una consulta: ya lo instale y al momento de iniciar el celular se me reinicio 3, y ahora se me reinicia constantemente, cual tenia que ser la forma de instalar la ROM? esta es la ROM que se reinicia constantemente.
Armagedon xposed edition by NivU
soy muy novato espero pueda ayudarme, de todas formas mil gracias..
El problema está en el xposed. Yo tengo instalada la armagedon por flashtool y ningún problema.
 
Hola, buenas a todos.

No sé si escribir en este foro o en la rama Kaneki sobre el tema de la batería ... lo hago aquí.

Tan sólo aportar que me llegó una batería nueva y sucede lo mismo, llegado el 15% cae hasta apagarse en apenas 1-2 minutos. No sé si era algo que ya teníais claro, pero el problema no está en la batería.

Hago el Battery Calibration cargando al 100%, que es la única solución que a algunos le ha funcionado, y (creo que ya lo posteé). Pero a mi con ese 100% hago la calibración y la app me dice "Calibration succeed", se supone que funciona, pero si vuelvo a pulsar para que vuelva a calibrar me dice "Calibration failed! Make sure your device is rooted!".

¿Podría, alguien al que la calibración le solucionase el tema del 15%, ejecutar dar dos veces consecutivas a la calibración y ver si la segunda falla? Y a alguien que ni calibrando se le haya solucionado, ¿podría ejecutar dos veces la calibración y ver si le sucede lo mismo que a mí?

Gracias, como siempre, a todos.
Saludos.
Yo no estoy segura de si sigo teniendo el bug del 15% después de calibrar porque siempre lo cargo antes, pero haciendo lo que dices me sale exactamente lo mismo. Primero bien y después el mensaje De error. De todas formas ya han dicho por aquí que es un problema generalizado de la rom. A mí no me molesta, al menos de momento.
 
Lo de la RAM le pasaba a alguien mas pero no es normal, yo tengo como 20 y vuelvo a YT y no se me cierra, prueba a reinstalar la ROM

Yo las aplicaciones la tengo en el carrusel, pero cuando le doy a algunas vuelve a abrir la aplicación, no abre al momento en el lugar que la dejé (si hago multitarea entre varias al mismo tiempo no, lo hace bien, pero después de un rato o de bloquear, me pasa eso)

Y las cámaras, no tienes los problemas que comenté?
 
Buenas chicos, he estado echando una ojeada por el post y no he encontrado mi problema....

Cuando me cambia la conexion de wifi de casa a datos en el exterior, no me cambia, tengo que reiniciar el movil :-(

a alguien más le pasa?

Otra cosa es que he intentado meter el parche desde el recovery y creo que no lo he echo bien, hay que cargar las dos imagenes que vienen o solo una, y, me salio el mensaje de que el telefono pero no se reinicio solo...
 
Buenas chicos, he estado echando una ojeada por el post y no he encontrado mi problema....

Cuando me cambia la conexion de wifi de casa a datos en el exterior, no me cambia, tengo que reiniciar el movil :-(

a alguien más le pasa?

Otra cosa es que he intentado meter el parche desde el recovery y creo que no lo he echo bien, hay que cargar las dos imagenes que vienen o solo una, y, me salio el mensaje de que el telefono pero no se reinicio solo...
Si te refiere al moden 4g lollipop va en formato zip en la sd card y entonces si te dejara instalar desde el recovery saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba