CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Todos aprendemos

Enviado desde mi chinófono
Pues si mira yo empecé aprendiendo mucho sobre estos cracks que hay aquí y no sol ni un experto ni nada pero me defiendo algo jeje saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otro intento a ver si alguien me da alguna pista

Buenas de nuevo,

Continúo súper contento con la rom y gracias nuevamente a Nivu por el currazo, pero los dos problemas que ya había comentado con anterioridad persisten.

Por un lado, la cámara delantera, a pesar de haber ya puesto el parche, sigue con una calidad mediocre y me aparece con ese efecto de "maquillado". El otro día hablando por skype me dijeron que estaba raro y más joven, je. Al mismo tiempo, la cámara trasera en condiciones de baja luz no me convence nada nada, y con las buenas críticas que tiene el IMX214 y las buenas fotos que hice con este móvil con kitkat me da que pensar... ¿Cómo es vuestra experiencia con las cámaras?

Por otro lado el tema de la multitarea. Con 3 gb de ram, apenas puedo tener abiertas 3-4 aplicaciones sin que se cierre alguna... lo que también me hace dudar si es cosa de la rom. Vosotros?
 
he encontrado un punto de estabilidad a mi problema con el cambio de dpi a 365 funciona todo... de ahi para arriba... menos desaparece el menu de aplicaciones recientes...

eso si me he fijado que cuando rota la pantalla se apaga la linterna si la llevo encendida: a alguien mas le pasa???
 
En cuanto a la cámara yo no tengo pegas a ese respecto

Y en cuanto a la RAM, yo ahora mismo tengo más de 20 aplicaciones abiertas sin problemas

Enviado desde mi chinófono

Pues supongo que me tendré que plantear en serio lo de reinstalar la rom...

La cámara delantera por ejemplo, después de instalar el parche y con la aplicación por defecto, te funciona sin problemas? Nada de efecto maquillaje?
 
El parche se ha visto que en muchos casos no ayuda, mejor no lo instales y si, hay cierto efecto maquillaje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba