CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola a todos la verdad es que estoy un poco desconectado del mundo del teléfono últimamente y era uno de los afectados del bug del 15%, hasta concretamente hace dos cargas que ha desaparecido por completo
Yo os voy a contar lo que he hecho para ver si también os funciona vosotros
Pongo todos los pasos por si cuela pero no sé si funciona uno o el otro
Instale la aplicación Battery Calibratior. Tal y como pone en su propio manual borré unos archivos dat con un solo click apague y deje cargando hasta completar la carga entera
La verdad es que hasta aquí después de 4-5 cargas enteras seguir con el problema
Pero el otro día antes de llegar a casa me avisó de la batería baja y cuando estaba en el 14% apague el teléfono. No sé porque me dio subiendo el ascensor por encender el teléfono sabiendo que la batería moriría y cuál fue mi sorpresa que aguantó ese 14% durante otras tres horas casi eso sí sin darle ningún tipo de uso
Así que ya sabéis por probar esa estupidez de método no se pierde nada

Eso es porque lo has reiniciado, es decir que al reiniciar, se reinician los stats o yo que se de la beteria y se arregla (pero volvera a pasar) Asi que una vez que llegas al 15 o 20% lo reinicias y te durara lo que te debe durar con esos porcentages
 
@Nivu Le cambie los logos al Settings, te interesa para ponerlos en la cocina?
i.imgur.com_osiH9GF.png
¿Puedes decirme en que carpeta los cambiaste?
¿Donde se guardan los iconos y donde se meten?
No tengo ni idea
 
¿Puedes decirme en que carpeta los cambiaste?
¿Donde se guardan los iconos y donde se meten?
No tengo ni idea
Para cambiar los iconos del settings tienes que descompilarlo meter todas las imagenes y cambiar las rutas con el notepad++
Y luego volver a compilar.
Algo complejo hablado pero es probar y luego sale solo.
Un saludo!
 
Tengo instalada la Armagedon en mi Jiayu S3 y las últimas versiones de G. MAPS me sale el mapa a cachos. Me he tenido q instalar una versión anterior (la 9.9 de G. Maps). ¿a alguno os ha pasado lo mismo? ¿sabéis por qué pasa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
a alguien mas el WIFI le va super lento? lo demas funciona todo sin parches ni nda, pero el wifi aunque se conecta va lentisimo. Otra cosa, hay manera de poner la velocidad de descarga arriba al lado de los signos de cobertura como en kk??
 
a alguien mas el WIFI le va super lento? lo demas funciona todo sin parches ni nda, pero el wifi aunque se conecta va lentisimo. Otra cosa, hay manera de poner la velocidad de descarga arriba al lado de los signos de cobertura como en kk??

Lo del wifi depende de la velocidad que tu tengas, pero si tienes una velocidad buena contratada, pues te recomiendo reinstalar por flashtools (si tienes el jiayu s3 advanced), y sino a reinstalarla por recovery.

Sobre lo de la subida y la bajada, seguro que debe de haber alguna aplicacion en google play (busca un poco por san google y seguro que la encuentras!), yo solo se ponerla si tienes gravity box.
 
Tengo instalada la Armagedon en mi Jiayu S3 y las últimas versiones de G. MAPS me sale el mapa a cachos. Me he tenido q instalar una versión anterior (la 9.9 de G. Maps). ¿a alguno os ha pasado lo mismo? ¿sabéis por qué pasa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo. En la medida en la que cambias el zoom, el mapa se visualiza mal. Pensaba que era el único......
Con versiones anteriores de Google mapa te funciona bien?
 
chicos sabeis que xposed se le puede poner a esta rom? me podriais indicar donde descargarlo?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba