CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Gracias @Nivu, espero que en esta se solucione lo de la batería y lo de los continuos reinicios que pasaba en la anterior versión con xposed.
Eso ya se solucionó con el método Kaneki...yo me he llevado todo el mes de agosto con la "marsagedon" y ni un reinicio. Sólo falla el tema de que no se ven los videos de facebook y que en whatsapp no te salen los enlaces que te mandan como clickeables, sino como texto plano. Imagino que la armagedon nueva solucionará.
 
Eso ya se solucionó con el método Kaneki...yo me he llevado todo el mes de agosto con la "marsagedon" y ni un reinicio. Sólo falla el tema de que no se ven los videos de facebook y que en whatsapp no te salen los enlaces que te mandan como clickeables, sino como texto plano. Imagino que la armagedon nueva solucionará.
Cierto @manbru, pero el metodo un poco tosco y largo @Nivu lo acortara y agilizara. Espero que todo salga bien, con ganas que salga la nueva version.
 
Nivu y compañia,
primero de todo muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación para hacer que nuestra compra de este terminal sea totalmente satisfactoria. He conseguido despues de algun susto tener esta rom "up and running", funcionando muy bien por el momento. Acabo de encontrar algo que no me agrada y lo comparto para ver si tiene solucion. Al conectar mi lapiz USB al telefono para transferir ficheros no reconoce el dispositivo de almacenamiento externo. No se si esto es algo que no incluye la ROM o es algo que no estoy haciendo bien, pero funcionaba perfectamente con KK al conectar el USB se abria directamente el administrador de archivos.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar y un saludo

Fernando
 
Subiendo a mega Armagedon v.2 Xposed
Pruebas finalizadas.
Rom 100% estable.
0 reinicios por xposed.
Todo funciona perfectamente.
En terminar la subida adjunto enlace en la primera hoja.
Instalación por flashtools.

Un saludo compañeros!
Ea, pues hala...todo dios a hacer backups...no os olvidéis de copiarlo a la microSD
 
A mi nadie me.prohíbe nada. Y si esta codificada me se un truquito que me dura un segundo codificada. Estamos hablando de android y es libre. Otra cosa es hacer referencia al creador. Pero android es libre tu nadie puede prohibir nada. Y otro detalle. Una cosa es un kernel ulque el fabricante (mtk) compila bajo un nombre personalizado y otra cosa es desarrollar un kernel. Los alemanes de jiayu hacen igual. Mtk su quieres sources NO las da a nadie. Por muchas películas que cuenten NO hay sources de MTK a no ser que pagues una burrada de miles de euros que lo único que hará será encarecer un producto. Cosa que no le interesa al fabricante. Y ya no me meto en lo de que el iocean es el mismo hardware que el jiayu....ahí ya sería hablar de más cosas.....

Sonríe, estas vivo
 
hola ... hola ... NIVU quería saber si en esta nueva versión también hay los smart wake... y si los problemas presentes en Facebook y whats up método Kaneki también están presentes en esta nueva versión.grazias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba