CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

He creado la version por flashtools porque para mi es mas comodo.
Y ando haciendo otras cosas con otro producto.
Si mucha gente la reclama para recovery para mañana o pasado puedo tener la versión también para recovery.
Un saludo!
Yo creo que por flashtool la instalacion es mas estable que por recovery, eso si la pregunta es: ¿hacemos los wips antes de instalarla por flashtool?

Gracias @Nivu se te echaba mucho a faltar.
 
Yo creo que por flashtool la instalacion es mas estable que por recovery, eso si la pregunta es: ¿hacemos los wips antes de instalarla por flashtool?

Gracias @Nivu se te echaba mucho a faltar.
Una instalacion por flashtools es limpia y rapida y mas segura.
No hay que hacer nada ya que la propia instalación se encarga de hacer todo en limpio.
Simplemente guardar todos los datos que se tengan en la memoria interna ya que desde el flashtools se perderá todo.
Un saludo!
 
Una instalacion por flashtools es limpia y rapida y mas segura.
No hay que hacer nada ya que la propia instalación se encarga de hacer todo en limpio.
Simplemente guardar todos los datos que se tengan en la memoria interna ya que desde el flashtools se perderá todo.
Un saludo!


Otra pregunta rápida @Nivu : yo estaba teniendo problemas con la ROM con el tema del almacenamiento, que no se me guarda correctamente en la SD y se me queda sin memoria el teléfono. Hay alguna configuración que me haya saltado y por eso me lo está haciendo mal??
 
Hola que tal!!!

Finalmente voy a instalar esta rom en mi Jiayu S3 advance, llevo siguiendola desde el principio pero por motivos personales y falta de tiempo no me habia puesto manos a la obra.

Lo primero agradecer a todos los que hacen posible este foro y todas estas roms. que mejoran nuestros dispositivos.

He intentado descargar el parche para la cámara y el enlace esta roto, así que mi pregunta es, si con esta nueva actualización hara falta instalar el parche y el modem o por el contrario ya vendra añadido en la rom.

Gracias de antemano
 
Hola que tal!!!

Finalmente voy a instalar esta rom en mi Jiayu S3 advance, llevo siguiendola desde el principio pero por motivos personales y falta de tiempo no me habia puesto manos a la obra.

Lo primero agradecer a todos los que hacen posible este foro y todas estas roms. que mejoran nuestros dispositivos.

He intentado descargar el parche para la cámara y el enlace esta roto, así que mi pregunta es, si con esta nueva actualización hara falta instalar el parche y el modem o por el contrario ya vendra añadido en la rom.

Gracias de antemano
La rom viene con todo al dia.
Instalar y disfrutar de ella.
No hay que instalar nada aparte.
100% completa.
Un saludo!
 
La rom viene con todo al dia.
Instalar y disfrutar de ella.
No hay que instalar nada aparte.
100% completa.
Un saludo!


a ver si me acuerdo de donde puse el flashtools... esta hay que probarla...
ya os dire como tira en el de 2gb

Gracias @Nivu- genio: todo un crack

ahora a recopilar en los primeros post si era dowload o firmware update jejejejeje (que no me acuerdo)
[DOUBLEPOST=1441377465][/DOUBLEPOST]ya pues... se me olvidaba preguntar si se hara algun apaño para la 5.1.2 sobre tema bateria (que habia gente que le fallaba)...
por si algunos nos volvieramos atras con xposed...
 
a ver si me acuerdo de donde puse el flashtools... esta hay que probarla...
ya os dire como tira en el de 2gb

Gracias @Nivu- genio: todo un crack

ahora a recopilar en los primeros post si era dowload o firmware update jejejejeje (que no me acuerdo)
[DOUBLEPOST=1441377465][/DOUBLEPOST]ya pues... se me olvidaba preguntar si se hara algun apaño para la 5.1.2 sobre tema bateria (que habia gente que le fallaba)...
por si algunos nos volvieramos atras con xposed...

Download: Si estás en lollipop

Firmware upgrade: Si estás en kk
 
Si mucha gente la reclama para recovery para mañana o pasado puedo tener la versión también para recovery.
Un saludo!


Si con recovery se puede instalar encima de la otra sin wipes y te conserva los datos y las configuraciones, yo lo preferiría.
 
Si con recovery se puede instalar encima de la otra sin wipes y te conserva los datos y las configuraciones, yo lo preferiría.
Pero siempre que instalas una ROM nueva lo que tienes que hacer es hacer los 3 wipes para que no te de ningún fallo y se instale lo mas limpia posible si me equivoco que me corrijan si no es así

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
la primera vez que utilizo el backup de este recovery...
para guardar los datos de sistema y aplicaciones? lo dejo tal cual viene marcado: boot/recovery/system/data?
toi usando la armagedom sin xposed...
[DOUBLEPOST=1441378900][/DOUBLEPOST]
Download: Si estás en lollipop

Firmware upgrade: Si estás en kk


uisss menos mal que aun no me la ha bajado: lo hubiese hecho al reves... jajajajaja
Gracias!
ah! mantengo el md5 al hacer el backup?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba