CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pero siempre que instalas una ROM nueva lo que tienes que hacer es hacer los 3 wipes para que no te de ningún fallo y se instale lo mas limpia posible si me equivoco que me corrijan si no es así

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

diria que esta usted en lo cierto, caballero...
 
Tengo un problema, la descargo con el movil, la descomprimo y con flahs tools no me sale scaater, ¿alguien sabe por que?
 
Tengo un problema, la descargo con el movil, la descomprimo y con flahs tools no me sale scaater, ¿alguien sabe por que?
A ver si te has equivocado y te has bajado la version para exposed es la de arriba de esa
[DOUBLEPOST=1441381176][/DOUBLEPOST]
Tengo un problema, la descargo con el movil, la descomprimo y con flahs tools no me sale scaater, ¿alguien sabe por que?
Yo me la he descargado ahora mismo y si tiene el archivo scatter
 
ahi estamos todos... esperando... (la anterior si no me equivoco (la que esta colgada actualmente) era para recovery no?)

uisss uiss que nervios....
 
Yo por mega no tardo tanto en subir un archvo a mega xD

Supongo que ya lo tendra, y estara ocupado, editara la primera pag cuando pueda
 
Yo por mega no tardo tanto en subir un archvo a mega xD

Supongo que ya lo tendra, y estara ocupado, editara la primera pag cuando pueda
Hombre el mega es de los que mas tardan en subir y también depende de la conexión todo el mundo no tiene 100 mg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Siento el retraso pero estamos de tormentas aquí en la zona de aragon y por 2 veces se ha ido la luz y adiós subida.....
Ahora mismo le queda poco mas de 30 minutos para terminar.
En cuanto este como siempre lo comunicare por aquí y agregare el link a la primera hoja.

Un saludo!
 
Siento el retraso pero estamos de tormentas aquí en la zona de aragon y por 2 veces se ha ido la luz y adiós subida.....
Ahora mismo le queda poco mas de 30 minutos para terminar.
En cuanto este como siempre lo comunicare por aquí y agregare el link a la primera hoja.

Un saludo!

En Mallorca estoy igual jajajaja el que haya visto las noticias flipa lo que esta pasando aqui jajajaja
Ahora esta cayendo una.... bufff
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba