CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

CORRECTO!!
Atento siempre!!

Decir que una vez instalada por recovery es totalmente funcional.
Eso si al intentar usar HDR peta de una manera.... que toca volver a reiniciar el terminal por completo para poder volver a usar la aplicación.

Un saludo!
 
CORRECTO!!
Atento siempre!!

Decir que una vez instalada por recovery es totalmente funcional.
Eso si al intentar usar HDR peta de una manera.... que toca volver a reiniciar el terminal por completo para poder volver a usar la aplicación.

Un saludo!

Pues, esperaré a que se solucione el problema del HDR. Para paisajes está muy bien.

Salu2
 
En XDA parece ser que dijeron que la desconexión wifi era un bug de LP

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Yo creo que sí , en Tf Xtreme me confirman que mas usuarios han reportado este fallo , no le pasa a todo el mundo , pero a muchos nos pasa , y confirmo después de unos días , volví a flashear a la KK 4.4.4 y no tuve ninguna caida más , esperaremos un tiempo más a ver si actualizan o algo , de todas formas insisto no es un curro fácil el de cocinar o programar , gracias de nuevo.
 
Quizás sea cosa del teléfono o de la compañía de internet o los protocolos de red o del modelo del movil , yo llevo 2 días flaseando roms de Lollipop y testeándolas (la opción de suspensión en : siempre , por supuesto ) y en todas me falla eso , tanto armagedon 1.1.2 como v2 , como Tf Xtreme y como la Pure y la Ofical todas sacadas de Needrom y de los sitios oficiales de cada rom. Conclusión para salir de dudas volví a kitkat 4.4.4 actualizada de hace 2 meses y en día y media no me se calló el wifi ni una sola vez , así que me toca esperar un poco mas para Lollipop a ver si hay suerte , el trabajo de los cocineros es genial seguro que lo solucionan con un parche ( hay un parche circulando de router+4g , probado tampoco me funciona para el wifi ) o algo , saludos ;-)

ciertamente yo tambien pienso que la kitkat esta mas afinada y estable que lollipop, pero sin esta ultima no aprovechasmos los 64 bits... lo mismo si alguien porta una rom M salimos ganando de verdad: yo me he quedado con la ts xtreme que para mi movil es la que ha dado mayor estabilidad (aunque empiezo a pensar que de vez en cuando la sim que soporta el 4g pierde el norte)... y tampoco descarto volver a kitkat..
 
Hola, la galeria de origen lleva integrada la cámara.
Prueba otra cámara si quieres, pero si quitas la galería te quedas sin cámara stock por así decirlo.
Tienes muchas para elegir desde el play Store o incluso en este hilo creo que tienes la lenovo.
A poco que busques encontraras muchas opciones.
Un saludo


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk


yo en este terminal no he sido capaz de poner la lenovo: haga lo que haga al poner en marcha la aplicacion se me cierra automaticamente e "inesperadamente"
 
La pregunta exacta que creo que nos deberiamos hacer es que es lo que mejor nos va a ir para nuestro terminal:
1- kitkat 4.4.4 posiblemente mas/menos perfectamente depurada (llamemoslo estable)?
- ya no hay mas kitkat menos las roms custom...
2- lollipop aun en bragas?
- tendremos mas soporte y mas viendo lo que cuesta sacar una buena?; y ya no digamos a las espera de la futura M y si es cierto lo que dicen de ella,, lo extraño es que a nada de sacar lollipop ya hablaban de ella (no sera porque ellos mismos ven que lollipop no es lo esperado?)

ademas hemos de sumarle el que nos saquen un nuevo terminal mas mejorado que este y/o que en un año y medio a mas tardar nos cambiaremos de terminal y mas si sacan el 5g con nuevo mtk (fallos incluidos) por supuesto...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba