CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Disculpen pero no sigo esto hace muuuchos comentarios, que hay de nuevo? La ultima version cual es? supongo que la xposed v2 verdad? Dsiculpen mi ignorancia quede muy perdido en el tiempo.
 
Con esta rom, en muchas ocasiones me falla la barra espaciadora si pongo el teclado SwiftKey. Creo que es por que al apretar en ocasiones me aparecen un menú semicircular. Alguien puede probarlo? Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Con esta rom, en muchas ocasiones me falla la barra espaciadora si pongo el teclado SwiftKey. Creo que es por que al apretar en ocasiones me aparecen un menú semicircular. Alguien puede probarlo? Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No estoy segura, pero creo que te refieres a los PIE (LMT) o como sea. Si no los utilizas puedes desactivarlo y ya no te molestará más. Entra en Ajustes/Accesibilidad/LMT y selecciona No.
 
Intente instalar la V2 y tira failed... ahora estoy intentando instalar la xposed 1 porque es la unica que tenia descargada y no se que pasa con mega. Saludos

Ahora que lo pienso es por flashtools la V2?
[DOUBLEPOST=1443238048][/DOUBLEPOST]Soy tonto, mala mia, era con flashtools.
 
Intente instalar la V2 y tira failed... ahora estoy intentando instalar la xposed 1 porque es la unica que tenia descargada y no se que pasa con mega. Saludos

Ahora que lo pienso es por flashtools la V2?
[DOUBLEPOST=1443238048][/DOUBLEPOST]Soy tonto, mala mia, era con flashtools.
Si la v.2 es para flashtools.
Tened cuidado con eso no valláis a crear un problema mas gordo.

Un saludo!
 
Ese método de instalación es por si vienes de kitkat.
Si ya estas en lollipop.
Simplemente los wipes bien echos y instalar por recovery como siempre.
No tiene mas dificultad.
Un saludo!

Soy novato, alguien me puede como explicar como instalar desde recovery con los wipes bien echos? algun tutorial?

saludos
 
Tienes vídeos. Y están a la vista
 
ciertamente yo tambien pienso que la kitkat esta mas afinada y estable que lollipop, pero sin esta ultima no aprovechasmos los 64 bits... lo mismo si alguien porta una rom M salimos ganando de verdad: yo me he quedado con la ts xtreme que para mi movil es la que ha dado mayor estabilidad (aunque empiezo a pensar que de vez en cuando la sim que soporta el 4g pierde el norte)... y tampoco descarto volver a kitkat..
Claro , estoy de acuerdo yo quería también Lollipop y darle caña pa exprimir los 64 bits , pero lo que no puedo hacer es estar cada vez que se me apaga la pantalla , darle a conectar wifi pa que me entre un whatsapp o cualquier otra cosa de nuevo xD , y me pasa con todas las lollipops , así que nada esperare en la kk 4.4.4 un poco mas de tiempo a ver....
 
Muchas Gracias para el trabajo.

The link about camera correction not working anymore.
Please, is it possible to provide it again?

Thanks in advance


[DOUBLEPOST=1443444191][/DOUBLEPOST]---Using Google translate----
El enlace de la corrección de la cámara está muerto página 1 se puede hacer una nueva. Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba