CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Aquí los drivers para instalar en el ordenador:

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Dejo también enlace de la 1.1.2 para flasear desde recovery:

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Dejo también el parche del moden por si alguien necesita:

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Cuelgo enlace desde mi mega para la 1.1.2 flashtools:

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

@Xancin Aquí está todo....
¿Puedes cambiar el primer post?
@SIgNIFER ¿te gusta?
Zanks ius @kawazx5
 
@Xancin Aquí está todo....
¿Puedes cambiar el primer post?
@SIgNIFER ¿te gusta?
Zanks ius @kawazx5

No solo es que me guste, es que me hace sentirme orgulloso de formar parte de este foro.
Aquí nunca caminarás solo (aunque no seas del Liverpool FC):smile:

Cuando puedas @Xancin, lo pones en el primer post para que se localice fácilmente.

Gracias @kawazx5 por tu aporte.

Saludos
 
Va genial, creo que esta mal el tema de la batería que no encuentro el parche y el parche de la cámara tampoco está en línea ya. Pero estoy muy contento con la fluidez y batería
 
Va genial, creo que esta mal el tema de la batería que no encuentro el parche y el parche de la cámara tampoco está en línea ya. Pero estoy muy contento con la fluidez y batería
Te dejo enlace del parche de la camara frontal de mi MEGA
El de la batería que dices no se cual es, yo al menos no recuerdo ninguno y no lo tengo. Lo siento.
Enlace:

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Te dejo enlace del parche de la camara frontal de mi MEGA
El de la batería que dices no se cual es, yo al menos no recuerdo ninguno y no lo tengo. Lo siento.
Enlace:

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

@seriesbajo hizo un parche para ajustar la capacidad de la batería a la realidad. Ya no recuerdo si era para cualquier LL de las que había al principio o para una en concreto. Y además creo recordar que no le dio los resultados que el quería.

No recuerdo otro para la batería.

Saludos
 
Buenas, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
Tengo el S3A de 3GB
Me decidí a cambiar la rom, así que comencé por todos los pasos que se detallan.

Tengo copia de mi rom antigua, del Imei, y demás.
Instalé los drivers, inicié como admin el flashtools, y cargué la base lollipop que aparece en need rom y que colgó @Nivu en el post del tsunami.

Tras cargar la base lollipop satisfactoriamente me encuentro con que no me deja cargar el nuevo recovery porque ya no me reconoce el driver.
El dispositivo me lo reconoce como "MTK usb port" y no hay manera de que me lo reconozca como el preloader.

Ni que decir tiene que ahora mismo el teléfono está inservible y ni arranca ni responde a nada.

Ayuda please, noto que esto tiene mala pinta...



EDITO:

Solucionado gracias a este hilo
SOLUCIONADO - Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!
 
Última edición:
es la rom q mejor funciona? ayuda please estoy venga leer foros y no me queda claro
[DOUBLEPOST=1451462420][/DOUBLEPOST]el enlace del pack flastools no se encuentra algun enlace disponible, tengo el js3s
 
es la rom q mejor funciona? ayuda please estoy venga leer foros y no me queda claro
[DOUBLEPOST=1451462420][/DOUBLEPOST]el enlace del pack flastools no se encuentra algun enlace disponible, tengo el js3s

Si te fijas el compañero @kawazx5 ha subido a mega los archivos, que no estaban disponibles, unos mensajes más atrás.

Sobre la rom Armagedom. Es una rom muy importante. Fue la primera custom lollipop que se preparó en un pack para flashtools, y que con ello facilitó el paso de KK a LL a muchos usuarios. Pero el desarrollo del Jiayu S3 avanza a buen ritmo y hoy hay muchas rom con bases más actuales. Saber cuál es la rom que mejor funciona es más complicado. Los Jiayu S3 demuestran cada día que lo que funciona bien en uno no tiene porque funcionar en otro. No existe ninguna rom que todo el mundo pueda decir "es la mejor".

Saludos
 
burrito, no es la mejor como dice signifer, es la que más te guste, yo vengo de la xtreme 5.1 y la verdad echo de menos algunas cosas, pero esta tiene un montón de opciones en Ajustes para el rendimiento y tal, pero la otra tiene más facilidades como por ejemplo la captura de pantalla en botón apagado cierre multitask. Vamos cada uno al gusto, como las concretas de una madre o la de otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba