NOTICIA Arranque dual en un móvil, ¿realidad o ficción?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Arranque dual en un móvil, ¿realidad o ficción?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
En engadget se preguntan lo mismo que nos preguntamos desde hace tiempo por aquí en movilesdualsim.com, ¿hay algo en arranque dual?, que se empiece a plantear este tema ,aunque sea de manera superficial, es una buena noticia para los que nos gusta tener mas de un sistema operativo. Parece mentira que sea el mismísimo Windows phone a quien no le disguste la idea, la compañía de Bill Gates a la que parece que tanto le molesta que el software libre comparta emociones en los ordenadores en ese mismo arranque dual. ¿Estará cambiando algo en el seno de Microsoft?, se que de momento es un "invento" muy verde todavía, igual que lo pueden ser Ubuntu_touch o el sistema operativo de Mozilla pero que alguien se lo plantee de por si, para mi es una gran noticia:

"La inagotable biblioteca de aplicaciones de Android unida a la facilidad de uso de Windows Phone. Parece más la fantasía de un usuario frustrado que un producto comercial, pero una compañía surcoreana llamada Bluebird se ha propuesto materializar esta idea con su BM180, un teléfono rugerizado que aún ambos sistemas operativos en un mismo móvil. Presenta una pega importante, sin embargo: el Windows incluido no es la versión Phone al uso, sino Windows Embedded 8 Handheld.

Para los menos duchos, Windows Embedded 8 Handheld es uno de los múltiples sistemas operativos ofrecidos por Microsoft de forma alternativa a Windows 8, algunos de los cuales son totalmente desconocidos por el consumidor medio. Está básicamente orientado a terminales de punto de venta y dispositivos de carácter industrial que requieran una interfaz sencilla; no es compatible con las aplicaciones disponibles para Windows Phone, pero dado que comparte su núcleo con él, el proceso de adaptación del software es rápido y sencillo, ahorrando trabajo a los programadores de las compañías interesadas en este tipo de aparatos."

o.aolcdn.com_hss_storage_adam_6fcb8af7678defe4c19413aa28aa48c3_bluebird.jpg






"Al margen de que incluirá Android 4.2 y WE8H, Bluebird no ha facilitado grandes detalles sobre su BM180, aunque las imágenes nos permiten observar un teléfono de dimensiones más que generosas, con una gruesa carcasa protectora y lo que parece ser un lector de tarjetas de crédito integrado. Por no tener, no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento, así que deberemos conformarnos con el detalle de que ya hay varias compañías haciendo cola para adquirir estos teléfonos con doble personalidad. Los consumidores, por ahora, deberán seguir soñando con tener un juguetito similar."

FUENTE DE INFORMACION engadget.com

http://es.engadget.com/2014/01/19/bluebird-android-y-windows-en-un-mismo-telefono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: EngadgetSpanish (Engadget Spanish)

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba