NOTICIA Arreglado problema compatibilidad con SwiftKey (parcialmente)

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Os traigo buenas noticias, gracias a un amigo que me lo ha comentado jeje.

Como sabéis, los amantes del mx4 y el SwiftKey estábamos teniendo problemillas con este teclado por dos razones, la primera porque la barra final del teclado (donde se encuentra la espaciadora) no se veía al solaparse con la navbar en las aplicaciones de sistema como el correo, y porque era difícil mover el cursor.
Pues bien, en la última actualización 5.1.1 del SwiftKey ya han solucionado el primero de estos problemas y ya no tenemos se problema.

Para los que como yo, lo tuvierais instalado desde la tienda de Amazon (porque lo compramos cuando aún era de pago) tenéis que desistalarlo e instalarlo desde el PlayStore
Esta sería la app correcta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

Ahora ya veis que no se superpone
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_87043b584d757c199b3d48c74a58d985.jpg



A ver si pronto desde Flyme o desde SwiftKey nos solucionan lo del cursor.

Saludos!



Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Os traigo buenas noticias, gracias a un amigo que me lo ha comentado jeje.

Como sabéis, los amantes del mx4 y el SwiftKey estábamos teniendo problemillas con este teclado por dos razones, la primera porque la barra final del teclado (donde se encuentra la espaciadora) no se veía al solaparse con la navbar en las aplicaciones de sistema como el correo, y porque era difícil mover el cursor.
Pues bien, en la última actualización 5.1.1 del SwiftKey ya han solucionado el primero de estos problemas y ya no tenemos se problema.

Para los que como yo, lo tuvierais instalado desde la tienda de Amazon (porque lo compramos cuando aún era de pago) tenéis que desistalarlo e instalarlo desde el PlayStore
Esta sería la app correcta:

Ahora ya veis que no se superpone
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_87043b584d757c199b3d48c74a58d985.jpg



A ver si pronto desde Flyme o desde SwiftKey nos solucionan lo del cursor.

Saludos!



Enviado desde mi MX4
Ahora comprendo porque a mi no me pasaba, buena noticia la verdad que yo lo descubrí hace poco pero me encanta

Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Yo me he dado cuenta que lo de mover el cursor entre las letras de las palabras está solucionado en las aplicaciones propias de Meizu, como por ejemplo el navegador.
No se si ya estaba esto antes pero me he llevado una alegría jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba