Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Audio con problemas

Tema en 'Experiencias' iniciado por uno, 2 Ago 2012.

1. uno

uno Simdualero Junior

2 Ago 2012
      Calificaciones:
      +0
      He comprado un Smartphone Android X18I y no encuentro la forma de escuchar o que me escuchen cuando hago o recibo una llamada sino lo hago por el alto parlante , es un defecto de frabrica y debo pedir el cambio ?? o hay algun seteo que se pueda tocar para solucinar este problema
      Muchas gracias quien me de una ayuda
      Saludos
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Fauno7

Fauno7 Simdualero de Platino

• Veteran@
      16 Jun 2012
      Calificaciones:
      +5
      Podrias hacer un resteo de fabrica por ver si solucionas es desde configuracion/ copia de seguridad y restauración de fabrica . y sino ponte en contacto con la tienda u vendedor

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2

• jucavic

jucavic Simdualero de Bronce

31 May 2012
        Oviedo
        Calificaciones:
        +0
        A mí me pasa algo parecido. Al principio me funcionaba bien, pero desde hace un tiempo cuando hablo a mi no me oyen pero yo si oigo a quien habla.
        He proboda todo tipo de configuración y cambiado a configuración de fábrica pero todo ha sido en vano. Siguen sin oirme.
        ¿Qué podemos hacer aparte de enviar el teléfono a China?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado