CHOLLO ACTIVO Auriculares AKG s8 OEM por 0.88 euros en Zapals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me han llegado hoy. En los cascos pone AKG y en el jack SAMSUNG, y no creo que sean ni una cosa ni la otra.
Ahora, si me gasto 1000 pavos en un móvil y me dan estos cascos devuelvo el teléfono jaja
Una basura el sonido no está tan definido como debería y según vas aumentando el volumen la cosa va cada vez peor.
Si me pongo yo a cantar suena mejor y que conste que cada vez que canto se nubla :tearsofjoy:
 
a mí aún no me han llegado, pero con lo que estáis contando ya casi que no tengo ninguna prisa :shit:
 
De todas formas, si es como se comenta, y parece que así es, y son falsos es para poner a la tienda en una lista negra, porque el bajo precio puede responder a muchas cosas, reclamo publicitario, liquidación de stock..., me da lo mismo. Pero una falsificación no se le debe de permitir ni a los chino, ni aunque sea a precios de derribo.
 
De todas formas, si es como se comenta, y parece que así es, y son falsos es para poner a la tienda en una lista negra, porque el bajo precio puede responder a muchas cosas, reclamo publicitario, liquidación de stock..., me da lo mismo. Pero una falsificación no se le debe de permitir ni a los chino, ni aunque sea a precios de derribo.
Completamente de acuerdo.
 
Me cago en los m....de los chinos
2 usos me ha durado. Sin hacer nada se han desintegrado. Al carajo
[DOUBLEPOST=1517074881][/DOUBLEPOST]Alguien me puede aclarar cuales son los xiaomi piston..."los buenos"? Pq veo varios modelos
O algun otro con buen sonido y bien de precio, no necesario el manos libres, solo lo uso para música, pelis, etc desde el movil o tablet

IMG_20180127_183128.jpg
 
Última edición:
Indalezio esos por lo que veo son originales, solo que la versión fresh no lleva botones de volumen y la calidad del cable no es tan buena como la de los normales, que cuestan unos 20 euros.

Quizá me equivoque, pero creo que con estos no nos engañan.

Un saludo.
 
Segun he leido por ahí, xiaomi ha sacado unos piston "básicos", los fresh.
Yo los he pedido para probar
 
Tenía pensado comprar estos casos, pero menos mal leí el comentario del compañero. Me compraré unos Piston. Tuve uno, pero me lo robaron.
 
Dicen q los hybrid van un poco mejor, pero tb hay version pro..q son mas nuevos
 
Yo compre unos piston v3 por unos 3€ pensé que iban a ser falsos pero creo que son verdaderos, tienen el cable recubierto, botones y la calidad de sonido es muy buena.
En este caso también pueden ser originales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba