CUSTOM ROM *Autentico* Android 4.4.2 Kit Kat para ThL W8 Beyond Mtk6589

pues no se alguna soluciona tiene que haber..... ademas que sabes como aprende uno??? toqueteando yo hace años atras no tenia ni idea de hacer paginas webs .... pues cuando quieras te monto una dpm en nada de tiempo, tampoco sabia producir musica con ableton o cubase y sin embargo tengo un tema a la venta en beatport Strongo - G.lopez Original mix , no sabia nada de pcs y lo mismo hago de todo con el y hace mas de 10 años que no pago internet porque se reventar cualquier red wpa wpa2 wep ... asi que lo siento @Xancin pero esa respuesta no me vale ... solo dime que programa necesito para decompilar el zlimage y a partir de ahi leyendo por google por intuicion y con paciencia se puede hacer de todo.......
 
Última edición:
pues no se alguna soluciona tiene que haber..... ademas que sabes como aprende uno??? toqueteando yo hace años atras no tenia ni idea de hacer paginas webs .... pues cuando quieras te monto una dpm en nada de tiempo, tampoco sabia producir musica con ableton o cubase y sin embargo tengo un tema a la venta en beatport Strongo - G.lopez Original mix , no sabia nada de pcs y lo mismo hago de todo con el y hace mas de 10 años que no pago internet porque se reventar cualquier red wpa wpa2 wep ... asi que lo siento @Xancin pero esa respuesta no me vale ... solo dime que programa necesito para decompilar el zlimage y a partir de ahi leyendo por google por intuicion y con paciencia se puede hacer de todo.......
Que duda cabe que esa es la actitud de un buen autodidacta...Si señor, ojala lo consigas.....
 
Esta claro que puedes...yo mismo soy mecanico, marinero, soldador, cocinero, barrendero, programador, tecnico en hardware, DJ...si tambien fui DJ en una disco de los 80...
Nadie nace sabido...Lo mejor es que empieces con mirar aqui:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
ok @Xancin gracias .... estoy hablando con el chico ruso que ha hecho la rom y no quiere compartirme las sources...... estoy a ver si lo convenzo para poder compilarla yo directamente... ya os voy diciendo.... ya ves tu lo que le costara compartirlo che....

me dice que lo ha sacado de internet solo buscando durante 3 semanas y yo llevo meses buscando y no lo encuentro ..... manda eggs.....
 
pues no las tengo @Xancin se las he pedido por mail , por la pagina de facebook rollo acoso ya y he buscado por internet y nada de nada sin embargo el de rusia me dice que las encontro en internet asi que no me cuadra a mi la cosa........ tu podrias ayudarme a buscarlo poque si este dice que esta tiene que estar porque ha compilado la rom asi que los tiene que tener.... y de algun sitio tiene que haberlos sacado..

lo mas parecido que encontre fue esto que es para el iocean x7:

GitHub - GuneetAtwal/android_kernel_iocean_mtk6589t: Kernel for iOcean's Sheng X7

y este que me paso el que ha compilado 4.4.2 para el zopo c2 y que el modifico para el c2:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me cuesta encontrar mis llaves...imaginate. No me voy a poner a buscar porque no se ni por donde empezar...
Imaginate la de foros que tiene que conocer...[DOUBLEPOST=1415198937][/DOUBLEPOST]Primero mirate esto
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_toolchain
 
me imagino pero @Xancin yo no paro de buscar y no lo encuentro lo pondre en chino a ver si me sale en google vamos cambiando de idiomas porque sino ni idea.... y los de thl son unos informales asi que vamos apañados... yo no entiendo porque simplemente no lo comparte conmigo si fuera al reves yo lo haria no entiendo esa forma de pensar tan cerradaaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno pues despues de mirar un rato y leer el tuto que me paso @Xancin y conversacion que tube con otro chico del foro italiano deduzco esto:

1.- Digamos que las sources son todas las librerias y demas movidas del telefono
2.- Segun el tutorial hay que bajar las sources y luego conectar el movil al pc para crear el archivo de configuracion para compilar
3.- Deduzco que el archivo de configuracion es el que le dice a linux que cosas cojer y como estructurar para compilar la rom
4.- El chico del foro italiano que ha hecho la rom kitkat para el zopo c2 me ha pasado las sources que el utilizo que por lo que veo son las del feae f2 y que el modifico para ir en el zopo c2 que yo lo que creo es que hizo como digo yo y salio bien.

En cuanto se descarguen pruebo a ver..... si me equivoco en lo que digo corrigueme @Xancin

Y vuelvo a resaltar que tio mas estupido el que ha hecho esta rom y antipatico le ofrezco trabajo de programador y pasa de mi cara el tio y encima to sarcastico vamos para flipar asi da gusto participar en un foro y en una comunidad tan grande como es android que en vez de apoyarnos unos a otros haya estupidos como este personaje que no nos dejen avanzar por no compartir ...... QUE PENA.... PD: Si no lo digo reviento...
 
Última edición:
@Facesnights mira que eres cabezón:up:,desde luego si no lo consigues tu no lo hará nadie.
Pero ten cuenta algunos tenemos curro y cosas que hacer no podemos estar aquí siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba