DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Cuando lo conecto al ordenador, solo me lo reconoce en el administrador de dispositivos, en mi pc, no me sale nada,ni se enciende el lees de cargando, lo seguiremos intentando, prueba error, no hay otra hasta que esté tema avance y la gente empiece a poder desblikearlos
Te lo está reconociendo en fastboot verdad, no sé si tienes el bootloader desbloqueado o no, pues con esto te debería de instalar una igual o superior a la de antes del brickeo, o bien instalar TWRP y después una CustomROM.
Olvídate de led´s encendidos o apagados, que si carga o no carga, mientras te lo reconozca el pc para poder ejecutar comandos .
Si estás insistiendo con una anterior prueba a volver a una superior, y ya tendrás tiempo después una vez recuperado; emplea el programa de xiaomi aunque te termine en error para ver si te corrige al menos el arranque y puedas instalar una versión igual o superior a la de antes del brickeo.
Puede que ahora mismo lo único que tengas que hacer sea corregir todo el sector de arranque, en esto te podrán ayudar otros mejor que yo, pero como decía me parece que el problema de esto es que el sector de arranque intenta bootear un Sistema que no acepta; los downgrades por lo que yo he visto en la mayoría de las ocasiones tienes que tener preparados los archivos del sistema anterior para evitar que ocurra esto; la única opción hasta la fecha, con teléfonos, que yo he visto para hacer downgrades sin problemas ha sido TWRP restaurando Backup´s previos.
 
Cuando lo conecto al ordenador, solo me lo reconoce en el administrador de dispositivos, en mi pc, no me sale nada,ni se enciende el lees de cargando, lo seguiremos intentando, prueba error, no hay otra hasta que esté tema avance y la gente empiece a poder desblikearlos

Parece que se tiene que esperar a la autorización de Xiaomi.
De todas maneras, si quieres seguir intentandolo...¿el administrador de dispositivos como te lo reconoce? ¿Aparece algo así como 9008 (com el que sea)
 
Parece que se tiene que esperar a la autorización de Xiaomi.
De todas maneras, si quieres seguir intentandolo...¿el administrador de dispositivos como te lo reconoce? ¿Aparece algo así como 9008 (com el que sea)
Si me lo reconoce como Qualcom o algo así.
 
Luego después de currar, me liste hacer lo que dices.
Te lo está reconociendo en fastboot verdad, no sé si tienes el bootloader desbloqueado o no, pues con esto te debería de instalar una igual o superior a la de antes del brickeo, o bien instalar TWRP y después una CustomROM.
Olvídate de led´s encendidos o apagados, que si carga o no carga, mientras te lo reconozca el pc para poder ejecutar comandos .
Si estás insistiendo con una anterior prueba a volver a una superior, y ya tendrás tiempo después una vez recuperado; emplea el programa de xiaomi aunque te termine en error para ver si te corrige al menos el arranque y puedas instalar una versión igual o superior a la de antes del brickeo.
Puede que ahora mismo lo único que tengas que hacer sea corregir todo el sector de arranque, en esto te podrán ayudar otros mejor que yo, pero como decía me parece que el problema de esto es que el sector de arranque intenta bootear un Sistema que no acepta; los downgrades por lo que yo he visto en la mayoría de las ocasiones tienes que tener preparados los archivos del sistema anterior para evitar que ocurra esto; la única opción hasta la fecha, con teléfonos, que yo he visto para hacer downgrades sin problemas ha sido TWRP restaurando Backup´s previos.
 
Si me lo reconoce como Qualcom o algo así.
Como con la rom india no te pide la autorización (ya es un paso, muy, muy, importante) se me ocurre que podemos lanzar un balón desde 50 metros a la desesperada, prueba a hacer con la rom india lo que viene en este video. Recuerda. CLEAN ALL. Antes prueba a usar otro cable, actualiza los drivers de MIUI, usa todos los puertos USB de tu pc, cambia de versión de MIFLASH, prueba, prueba, tiene que ir.

 
Última edición:
Te lo está reconociendo en fastboot verdad, no sé si tienes el bootloader desbloqueado o no, pues con esto te debería de instalar una igual o superior a la de antes del brickeo, o bien instalar TWRP y después una CustomROM.
Olvídate de led´s encendidos o apagados, que si carga o no carga, mientras te lo reconozca el pc para poder ejecutar comandos .
Si estás insistiendo con una anterior prueba a volver a una superior, y ya tendrás tiempo después una vez recuperado; emplea el programa de xiaomi aunque te termine en error para ver si te corrige al menos el arranque y puedas instalar una versión igual o superior a la de antes del brickeo.
Puede que ahora mismo lo único que tengas que hacer sea corregir todo el sector de arranque, en esto te podrán ayudar otros mejor que yo, pero como decía me parece que el problema de esto es que el sector de arranque intenta bootear un Sistema que no acepta; los downgrades por lo que yo he visto en la mayoría de las ocasiones tienes que tener preparados los archivos del sistema anterior para evitar que ocurra esto; la única opción hasta la fecha, con teléfonos, que yo he visto para hacer downgrades sin problemas ha sido TWRP restaurando Backup´s previos.
Pero estamos hablando de que el teléfono solo se lo reconoce vía EDL, ¿cómo va a entrar en fastboot? Tampoco puede instalar una rom superior porque le pide autorización para flashear vida EDL, lo que intentamos en downgradear a Nougat, porque yo tuve un brick en MIUI 8.7.10 (ARB4) y pude bajar a Nougat con esa rom, pero claro... yo no brickeé porque downgradear MIUI, sino por instalar algún archivo mal.
 
Pero estamos hablando de que el teléfono solo se lo reconoce vía EDL, ¿cómo va a entrar en fastboot? Tampoco puede instalar una rom superior porque le pide autorización para flashear vida EDL, lo que intentamos en downgradear a Nougat, porque yo tuve un brick en MIUI 8.7.10 (ARB4) y pude bajar a Nougat con esa rom, pero claro... yo no brickeé porque downgradear MIUI, sino por instalar algún archivo mal.
Guide to Boot into EDL Mode for Nougat Devices - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
000.PNG

Conste que es el primer Xiaomi que tengo, y yo los downgrades los temo sin TWRP por medio .... así que me pueden haber variado varias cosas ....
 
Hola amigos solo vengo a confirmar lo siguiente, en mi caso 2 días después de registrarme en la web rusa me llegó un mensaje diciendo que puedo flashear la ultima beta de miui 10 8.7.12 o la miui 9 global 9.5.19, cabe decir que en mi caso tenia instalada la misma versión de miui 10 mencionada y sin ningun brick relacionado pero me urgía volver a miui 9 por la notificaciones en pantalla de bloqueo, algunos bugs, la barra de tareas con esos iconos grandes y sobre todo la duración de bateria que es inferior en miui 10, al tratar de flasher con mi flash no me funcionaba ninguna versión excepto al nueva versión 2018 de mi flash y adicional necesitaba hacerlo con la autorización y ademas solo se puede en modo EDL, de lo contrario en fastboot no funciona!!! pude volver de miui 10 a miui 9 con arb4 activado sin problemas y funcionando todo OK. Como dato, no hay necesidad de abrir el móvil para puentear los contactos para ingresar al modo EDL, yo ingreso a fastboot y luego con el comando: fastboot oem edl , con ese comando ingresa correctamente a edl, saludos...
 
Muy buen aporte la manera de entrar en modo EDL vía comando fastboot. No conocía ese comando y por tanto la posibilidad de no tener que hacer test point o usar el cable especial EDL.

@Feligres mira esta info que te puede ser muy útil
 
Muy buen aporte la manera de entrar en modo EDL vía comando fastboot. No conocía ese comando y por tanto la posibilidad de no tener que hacer test point o usar el cable especial EDL.

@Feligres mira esta info que te puede ser muy útil
Claro....

El problema es que si tienes brick rollback
No puedes meter comandos fatboot.....
El teléfono solo es reconocido por el administrador de dispositivos ¿,No?
 
Claro....

El problema es que si tienes brick rollback
No puedes meter comandos fatboot.....
El teléfono solo es reconocido por el administrador de dispositivos ¿,No?
Pues seguramente tienes razón. Tal y como lo reconoce no debe poner comunicar vía fastboot y entonces hay que hacer el test point de forma manual para que si lo reconozca bien. Que poco duran las soluciones más fáciles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba