DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Llevo leidas 23 páginas, y lo que he visto hasta ahora no me gusta nada. El mío es un ladrillo, por lo menos hasta que lo ponga delante del ordenador, a ver si se acuerdan el uno del otro. El tema es que tenía la versión global estable, oficial, 9.5.17 y me saltó la OTA a la .19, y viola, ladrillo, al apagarse para entrar en el recovery, no paso del logo de mi, ahí se quedó, alguna vez me ha salido el símbolo de la batería, pero no puedo hacer más pruebas de momento. No me deja entrar en el recovery, pero en fastboot, si, así que tengo esperanzas de poder ponerle una ROM y volver a tenerle. Siempre he estado en la global, no he ido ni a miui 10 ni nada, solo bootloader desbloqueado, root y twrp.
 
Verifica por fastboot que ARB tienes y en base a eso si es 4 puedes subir a la 8.7.12 y si es 3 puedes poner la 9.5.17 todo esto con miflash
Tu caso no lo veo tan grave porque si entra a fastboot
Llevo leidas 23 páginas, y lo que he visto hasta ahora no me gusta nada. El mío es un ladrillo, por lo menos hasta que lo ponga delante del ordenador, a ver si se acuerdan el uno del otro. El tema es que tenía la versión global estable, oficial, 9.5.17 y me saltó la OTA a la .19, y viola, ladrillo, al apagarse para entrar en el recovery, no paso del logo de mi, ahí se quedó, alguna vez me ha salido el símbolo de la batería, pero no puedo hacer más pruebas de momento. No me deja entrar en el recovery, pero en fastboot, si, así que tengo esperanzas de poder ponerle una ROM y volver a tenerle. Siempre he estado en la global, no he ido ni a miui 10 ni nada, solo bootloader desbloqueado, root y twrp.
 
Llevo leidas 23 páginas, y lo que he visto hasta ahora no me gusta nada. El mío es un ladrillo, por lo menos hasta que lo ponga delante del ordenador, a ver si se acuerdan el uno del otro. El tema es que tenía la versión global estable, oficial, 9.5.17 y me saltó la OTA a la .19, y viola, ladrillo, al apagarse para entrar en el recovery, no paso del logo de mi, ahí se quedó, alguna vez me ha salido el símbolo de la batería, pero no puedo hacer más pruebas de momento. No me deja entrar en el recovery, pero en fastboot, si, así que tengo esperanzas de poder ponerle una ROM y volver a tenerle. Siempre he estado en la global, no he ido ni a miui 10 ni nada, solo bootloader desbloqueado, root y twrp.
Eso es lo que llama un soft brick. Mira a ver si puedes entrar en TWRP, en caso de que no, instálalo (al 99% eres ya ARB4) y luego reinstala esa rom .19, magisk si vas a rootear y Lazy Flasher (método XDA) para no perder el twrp y que la rom se inicie correctamente. Un saludo.
 
Otro método es instalar en vez de TWRP, otro recovery que llaman REDWOLF y que también puedes encontrar en XDA, ese no lo pierdes aunque instales roms MIUI.
 
Gracias compi, sólo una pregunta, si yo tengo rooteado el móvil al instalar el twrp pierdo el root y tengo que instalar Magisk después del recovery.
Saludos
Me contesto solo, ya lo hice con el Platform- tools, siguiendo el primer video tutorial y me resultó perfecto.
Instalé el Twrp "Red Wolf" v- 027 que es en el cual confío mas y nunca había tenido problemas.
Saludos y gracias @antonioantuan .
 
Llevo leidas 23 páginas, y lo que he visto hasta ahora no me gusta nada. El mío es un ladrillo, por lo menos hasta que lo ponga delante del ordenador, a ver si se acuerdan el uno del otro. El tema es que tenía la versión global estable, oficial, 9.5.17 y me saltó la OTA a la .19, y viola, ladrillo, al apagarse para entrar en el recovery, no paso del logo de mi, ahí se quedó, alguna vez me ha salido el símbolo de la batería, pero no puedo hacer más pruebas de momento. No me deja entrar en el recovery, pero en fastboot, si, así que tengo esperanzas de poder ponerle una ROM y volver a tenerle. Siempre he estado en la global, no he ido ni a miui 10 ni nada, solo bootloader desbloqueado, root y twrp.


Si te deja iniciar en modo fastboot, con los botones, es una noticia positiva. Como se puede leer unos mensajes atrás el brinkeo confirmado por motivo del ARB, lo tiene @Feligres, no deja iniciar en modo fastboot.

Quizá le puedas meter una rom en formato fastboot con el Miflash.

Saludos
 
Eso es lo que llama un soft brick. Mira a ver si puedes entrar en TWRP, en caso de que no, instálalo (al 99% eres ya ARB4) y luego reinstala esa rom .19, magisk si vas a rootear y Lazy Flasher (método XDA) para no perder el twrp y que la rom se inicie correctamente. Un saludo.
Antes de poner el twrp tendré que poner lo ROM, no?
Si te deja iniciar en modo fastboot, con los botones, es una noticia positiva. Como se puede leer unos mensajes atrás el brinkeo confirmado por motivo del ARB, lo tiene @Feligres, no deja iniciar en modo fastboot.

Quizá le puedas meter una rom en formato fastboot con el Miflash.

Saludos
Espero poder integrarme esta noche, que tendré ordenador a mi disposición


Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba