DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Me inclino, según las pruebas que he realizado, que como dice @SIgNIFER, quizá sea posible que no se joda el móvil restaurando un backup, ya que se realiza de manera diferente. Aunque es elucubrar por elucubrar, claro....

La prueba verdadera será instalando una rom...:tonguewink:
Ya hice una carrera de 5 Años de elucubrar
 
Sigo pensando que los backup son otra historia. No es una instalación normal. Ahora, si pones una Rom de esa mismo backup lo jodes seguro y se acaba el party

No lo hagas porque tienes pendiente una reforma que te quitará tiempo para estos juegos.

Aceptaré que abandones el RMN5 por un 8 pulgadas. Pero no que lo suicides

¿Y se si instalara encima sin hacer ningún tipo de wipes?
Me explico:
-Restaurar backup
-Iniciar el móvil
-Entrar en TWRP e instalar la rom de ese backup sin wipes de ningun tipo...

Esta es buena, ¿eh?
 
Muchachos, ya dejo las pruebas para otro momento.
Me voy ya para la cama...
Hoy hemos sacado algo más en claro.

Me gustaría estar pendiente de todo esto, pero ya sabeis el lio que tengo, y hay veces que disponer del PC para pruebas es complicado.
 
Muchachos, ya dejo las pruebas para otro momento.
Me voy ya para la cama...
Hoy hemos sacado algo más en claro.

Me gustaría estar pendiente de todo esto, pero ya sabeis el lio que tengo, y hay veces que disponer del PC para pruebas es complicado.
Lo de hoy ha sido muy bueno...
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Duerme.......
¡Estás vivo por los pelos!
:wink::wink::wink::tonguewink::tonguewink: casi como yo!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenas noches.....
Ah!!!!!! Que nadie toque el botón rojo
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
1*WCCNcRCDUsku7IM34r58Lg.jpg
 
Joder @Feligres @SIgNIFER @antonioantuan, me acabo de levantar y he leído vuestras correrías de anoche… y casi me da un infarto. Agradezco de veras a @Feligres su interés por desvelar el misterio tras el Rollback, pero creo que debería dejar de arriesgar tanto o acabará con un ladrillo de 170 pavos (ya se que no es su movil usual, pero su pasta la ha costado…).

Creo que me voy otra vez a la cama a reponerme de los sustos que me habéis dado…

PD: ¡¡Los NAT sois la caña!!
 
Joder @Feligres @SIgNIFER @antonioantuan, me acabo de levantar y he leído vuestras correrías de anoche… y casi me da un infarto. Agradezco de veras a @Feligres su interés por desvelar el misterio tras el Rollback, pero creo que debería dejar de arriesgar tanto o acabará con un ladrillo de 170 pavos (ya se que no es su movil usual, pero su pasta la ha costado…).

Creo que me voy otra vez a la cama a reponerme de los sustos que me habéis dado…

PD: ¡¡Los NAT sois la caña!!

Gracias por tu post y tú interés, compañero.
Pero creo que seguiré haciendo alguna que otra prueba más....:tonguewink:
 
Gracias por tu post y tú interés, compañero.
Pero creo que seguiré haciendo alguna que otra prueba más....:tonguewink:
Yo ya te he mandado por correo urgente un psicólogo con una jeringa tamaño xxxxl De Trankimazin Forte y una camisa de fuerza....
Espero que te llegue antes de que lo intentes
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@SIgNIFER @antonioantuan
Una cosa que le he estado dando vueltas:

A ver, mi primer backup realizado con el Whyred es esta versión de Miui 9 como ya restaure ayer noche:

a.png


Ya sabéis que la prueba del getvar me dio 4 tras la restauración del backup.
Esta rom lleva el parche de seguridad de el 1 de Marzo de 2018.
La cuestión que me ocupa es, siguiendo el razonamiento de los parches de seguridad y el antiroll de las narices:
¿Se podría instalar de cero la siguiente rom Miui 9 aparecida con el parche de seguridad de Abril o de Mayo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba