DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Son cosas diferentes:

1- Paul, ¿no te funcionó la rom india?

2-@chascoberto tenía el firmware de la rom 8.75, por lo que era ARB3 y no salía el pop-up de autorización al flashear. Ahora que ha flasheado 8.7.12 ya es ARB4, la próxima vez que brické el teléfono, ya no podrá recuperarlo sin la autorización. Creo que Chascoberto se refiere al permiso para desbloquear el bootloader. Nosotros hablamos de un permiso para flashear roms vía EDL desde MIFLASH, que tú esta vez no necesitaste porque eres ARB3. Conclusión: si vuelves a brickear, te quedas con un ladrillo y estarás en la misma situación que @paul40

Un saludo
Hola compi, por lo visto estaba bastante perdido, esta información la desconocía por completo, gracias por aclarármelo.
Con esto me decido definitivamente a dejar las Miui e irme a instalar una rom AOSP.
Saludos
 
Son cosas diferentes:

1- Paul, ¿no te funcionó la rom india?

2-@chascoberto tenía el firmware de la rom 8.75, por lo que era ARB3 y no salía el pop-up de autorización al flashear. Ahora que ha flasheado 8.7.12 ya es ARB4, la próxima vez que brické el teléfono, ya no podrá recuperarlo sin la autorización. Creo que Chascoberto se refiere al permiso para desbloquear el bootloader. Nosotros hablamos de un permiso para flashear roms vía EDL desde MIFLASH, que tú esta vez no necesitaste porque eres ARB3. Conclusión: si vuelves a brickear, te quedas con un ladrillo y estarás en la misma situación que @paul40

Un saludo
No se donde puedo descargar la India y ahora no me sobra mucho tiempo para revivir el móvil, la India me la bajo de la página xiaomi o donde
 
No se donde puedo descargar la India y ahora no me sobra mucho tiempo para revivir el móvil, la India me la bajo de la página xiaomi o donde
Te la pasé ayer, revisa el hilo una o dos páginas para atrás. Clicar y descargar. Un saludo.
 
Intento instalar la India y nada, me da error, al minuto de estar flasheando, me salta el siguiente error, the wirte timed out(La wirte agotó el tiempo de espera)
 
"Flash Unlock AntiRollback" no se si se refiere a algo que lo elimine o si es el archivo boot.img que se tiene que flashear antes en el bootloader para que funcione. Interesante, veremos como evoluciona.
 
Intento instalar la India y nada, me da error, al minuto de estar flasheando, me salta el siguiente error, the wirte timed out(La wirte agotó el tiempo de espera)
Buff... que pena. Pensé que funcionaría... Sigue el consejo de los compis y si no pues habrá que esperar.
 
Puedes intentar, ya que supongo que estás con TWRP, Mount USB y conectas por cable al ordenador, te debería salir la memoria en el PC, aquí la formateas por completo, por si acaso yo retiraría la microSD si es que la tienes puesta (no sería la primera vez que me dan problemas), una vez formateada en el PC, vuelves a formatearla en el teléfono con TWRP, vuelves a montar por USB y le copias y pegas el archivo de ROM a instalar, y pruebas el Install zip, si lo hace correcto pues problema solucionado, que no lo hace, intenta con una ROM completa por fastboot, puede que el problema de ese antirollback esté en algún archivo de la versión superior que no permite sobreescribir el de una versión anterior y tengas que eliminarlo o sobreescribirlo de otra manera.
Bajo mi corto puto de vista las ROM en zip no son completas, para usar con fastboot pueden serlo o no, tendría que llevar absolutamente todos los archivos del teléfono para su flasheo.
Como ejemplo el "antirollback" de güindous que no te permite instalar una versión anterior, lo único que hace falta es eliminar/corregir los archivos que lo impiden, aunque sea de forma agresiva (que normalmente están en el arranque) para instalar un güindous 7 sobre un güindous 10, normalmente no deja hacerlo porque sigue quedando información en el arranque que no permite que se sobreescriban, solo hay que eliminar/corregir esa información; esto supongo que básicamente será lo mismo.
P.d. Lo de "la write agotó el tiempo de espera" supongo que será "la operación de escritura agotó el tiempo de espera" por lo que no permite sobreescribirse.
 
Cuando lo conecto al ordenador, solo me lo reconoce en el administrador de dispositivos, en mi pc, no me sale nada,ni se enciende el lees de cargando, lo seguiremos intentando, prueba error, no hay otra hasta que esté tema avance y la gente empiece a poder desblikearlos
Puedes intentar, ya que supongo que estás con TWRP, Mount USB y conectas por cable al ordenador, te debería salir la memoria en el PC, aquí la formateas por completo, por si acaso yo retiraría la microSD si es que la tienes puesta (no sería la primera vez que me dan problemas), una vez formateada en el PC, vuelves a formatearla en el teléfono con TWRP, vuelves a montar por USB y le copias y pegas el archivo de ROM a instalar, y pruebas el Install zip, si lo hace correcto pues problema solucionado, que no lo hace, intenta con una ROM completa por fastboot, puede que el problema de ese antirollback esté en algún archivo de la versión superior que no permite sobreescribir el de una versión anterior y tengas que eliminarlo o sobreescribirlo de otra manera.
Bajo mi corto puto de vista las ROM en zip no son completas, para usar con fastboot pueden serlo o no, tendría que llevar absolutamente todos los archivos del teléfono para su flasheo.
Como ejemplo el "antirollback" de güindous que no te permite instalar una versión anterior, lo único que hace falta es eliminar/corregir los archivos que lo impiden, aunque sea de forma agresiva (que normalmente están en el arranque) para instalar un güindous 7 sobre un güindous 10, normalmente no deja hacerlo porque sigue quedando información en el arranque que no permite que se sobreescriban, solo hay que eliminar/corregir esa información; esto supongo que básicamente será lo mismo.
P.d. Lo de "la write agotó el tiempo de espera" supongo que será "la operación de escritura agotó el tiempo de espera" por lo que no permite sobreescribirse.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba