Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Ayuda, brickeo

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por bluelady, 30 Sep 2016.

1. bluelady

bluelady Simdualero Junior

29 Jul 2014
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +2
      Buenas!!

He intentado actualizar de KK a Lollipop, tenía la de fábrica, pero últimamente estaba teniendo malware que me entraba por alguna de las apps chinas, así que decidí ponerme hoy manos a la obra.

Escogí la rom de fender, seguí todos los pasos por FT, y todo fue bien, hasta llegué al circulito verde. El caso es que no he vuelto a poder encender el móvil, ni me lo reconoce el pc, ni flashtools, ni nada de nada.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo que me aparece en el administrador de dispositivos del pc es tal que esto:

s15.postimg.org_pz53ctoij_img1.

Y cuando he intentado (varias veces) reflashear, sea hacia kitkat de nuevo o a lollipop, me sale este error:
      s15.postimg.org_3oh8cur8b_img2.

He estado buscando por el foro y no encuentro exactamente el mismo caso, sobre todo por el error que sale. Evidentemente, flashtools no reconoce el dispositivo. He intentado también el meta mode que he leído por ahí y no sé si lo estoy haciendo en el momento adecuado, porque no obtengo ningún resultado (Nota: lo que pruebo es 1. click en download, 2. conecto movil sin batería, 3. como no reconoce, pruebo teclas para el metamode, y ahí no pasa nada).

Agradecería cualquier idea o experiencia con este error, un millón.

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      7 Ago 2013
      Calificaciones:
      +19.044
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • bluelady

bluelady Simdualero Junior

29 Jul 2014
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +2
          Gracias, lo pruebo.

Ha funcionado la primera solución, casi no me lo creo!!! Muchas gracias, justamente lo había comprado por las fechas que dicen en ese post, septiembre del año pasado.

Última edición: 30 Sep 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado