SOLUCIONADO Ayuda, brickeo

bluelady

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
620
Móvil
Zuk Z2 Pro
Buenas!!

He intentado actualizar de KK a Lollipop, tenía la de fábrica, pero últimamente estaba teniendo malware que me entraba por alguna de las apps chinas, así que decidí ponerme hoy manos a la obra.

Escogí la rom de fender, seguí todos los pasos por FT, y todo fue bien, hasta llegué al circulito verde. El caso es que no he vuelto a poder encender el móvil, ni me lo reconoce el pc, ni flashtools, ni nada de nada.

Lo que me aparece en el administrador de dispositivos del pc es tal que esto:

s15.postimg.org_pz53ctoij_img1.png


Y cuando he intentado (varias veces) reflashear, sea hacia kitkat de nuevo o a lollipop, me sale este error:
s15.postimg.org_3oh8cur8b_img2.png


He estado buscando por el foro y no encuentro exactamente el mismo caso, sobre todo por el error que sale. Evidentemente, flashtools no reconoce el dispositivo. He intentado también el meta mode que he leído por ahí y no sé si lo estoy haciendo en el momento adecuado, porque no obtengo ningún resultado (Nota: lo que pruebo es 1. click en download, 2. conecto movil sin batería, 3. como no reconoce, pruebo teclas para el metamode, y ahí no pasa nada).

Agradecería cualquier idea o experiencia con este error, un millón.
 
Gracias, lo pruebo.


Ha funcionado la primera solución, casi no me lo creo!!! Muchas gracias, justamente lo había comprado por las fechas que dicen en ese post, septiembre del año pasado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba