ayuda!!!!!!!!! brinkeado tlf

bachi

Simdualero de Oro
27 Mar 2013
243
6
488
cartagena
pues eso que esta noche se murio el tlf intalando la rom oficial con el flass tool no enciende esta muerto alguna solucion ahora el ordenador no me recoonoce los driver del tlf tampoco valla putada uffffffff por favor necesito ayuda de alguien entendido en el tema gracias

Meganetce

Simdualero de Platino
16 Mar 2013
333
27
939
Que rom instalaste coje la que hay en el rewiu de marzo e instalala con flash tool otra vez a ver si hay suerte

bachi

Simdualero de Oro
27 Mar 2013
243
6
488
cartagena
el problema es que el ordenador no llega a cojer bien los driver los reconoce y luego en segundos me dice que no ufffffffffffffffffff valla faena

bellcorp

Simdualero de Platino
13 Feb 2013
492
25
774
pucela
si no lo solucionas te puedo comprar la pantalla que tengo jodida una de un amigo, el resto de piezas seguro las vendes.... aunque si me haces oferta te compro el movil entero o te puedo conseguir otro descontandote parte de este

SePoche

Simdualero de Oro
13 Ene 2013
105
2
458
A, A
A mi me paso igual con el w5... Y mi solución final fue cargar la ROM en el flashtool , darle a download, conectar el móvil sin batería al pc, y al escuchar el sonido de USB conectado, rápidamente colocar la batería... Así conseguía q se quedará en modo preloader para cargar la ROM.

Un saludo!!!

ivangj

Simdualero de Bronce
1 Abr 2013
13
0
336
Madrid
Informa sobre la configuración de tu sistema, es prbable que tengas que cambiar los drivers que estás utilizando.

epidemya

Simdualero de Platino
8 Ago 2012
432
0
912
De donde eres?
Es dificil que un telefono de estos se briquee.... ten paciencia.
Intentalo con otro ordenador desde cero, instala drivers, etc....prueba sin la bateria.
Si eres de madrid me ofrezco para intentar flashearlo de forma totalmente gratuita.
Si despues de todo esto sigue el brick hay compis que te lo comprariamos, entero o por piezas...
A mi me interesa la camara.
Saludos

bellcorp

Simdualero de Platino
13 Feb 2013
492
25
774
pucela
De donde eres?
Es dificil que un telefono de estos se briquee.... ten paciencia.
Intentalo con otro ordenador desde cero, instala drivers, etc....prueba sin la bateria.
Si eres de madrid me ofrezco para intentar flashearlo de forma totalmente gratuita.
Si despues de todo esto sigue el brick hay compis que te lo comprariamos, entero o por piezas...
A mi me interesa la camara.
Saludos

mira ahi te doy la razon, yo soy de valladolid.... si estas relativamente cerca tambien me ofrezco a intentar solucionarte el tema, como dice el compañero seguro que es posible recuperarlo, la opcion de benderlo seria la ultima posible

animo y suerte

bachi

Simdualero de Oro
27 Mar 2013
243
6
488
cartagena
Informa sobre la configuración de tu sistema, es prbable que tengas que cambiar los drivers que estás utilizando.
hola buens dias tengo dos ordenadores en casa la torre con el 8 y el portatil con el xp y en los dos me pasa lo mismo con los driver no los reconocen como mt, si los reconoce como usb device pero a las segundos no los reconoce asi todo el tiempo y lo conecto al ordenador sin la bateria y no lo reconoce, gracias @ivangi de antemano por tu interes

Última edición por un moderador:

Tirizia

Simdualero de Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
11.176
Murcia
hola buens dias tengo dos ordenadores en casa la torre con el 8 y el portatil con el xp y en los dos me pasa lo mismo con los driver no los reconocen como mt, si los reconoce como usb device pero a las segundos no los reconoce asi todo el tiempo y lo conecto al ordenador sin la bateria y no lo reconoce, gracias @ivangi de antemano por tu interes
Has probado a instalarlos manualmente? Osea, no dejar que se instalen solos, sino forzar tu esa instalación

Última edición por un moderador: