ayuda!!!!!!!!! brinkeado tlf

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
pues eso que esta noche se murio el tlf intalando la rom oficial con el flass tool no enciende esta muerto alguna solucion ahora el ordenador no me recoonoce los driver del tlf tampoco valla putada uffffffff por favor necesito ayuda de alguien entendido en el tema gracias
 
el problema es que el ordenador no llega a cojer bien los driver los reconoce y luego en segundos me dice que no ufffffffffffffffffff valla faena
 
si no lo solucionas te puedo comprar la pantalla que tengo jodida una de un amigo, el resto de piezas seguro las vendes.... aunque si me haces oferta te compro el movil entero o te puedo conseguir otro descontandote parte de este
 
A mi me paso igual con el w5... Y mi solución final fue cargar la ROM en el flashtool, darle a download, conectar el móvil sin batería al pc, y al escuchar el sonido de USB conectado, rápidamente colocar la batería... Así conseguía q se quedará en modo preloader para cargar la ROM.

Un saludo!!!
 
Informa sobre la configuración de tu sistema, es prbable que tengas que cambiar los drivers que estás utilizando.
 
De donde eres?
Es dificil que un telefono de estos se briquee.... ten paciencia.
Intentalo con otro ordenador desde cero, instala drivers, etc....prueba sin la bateria.
Si eres de madrid me ofrezco para intentar flashearlo de forma totalmente gratuita.
Si despues de todo esto sigue el brick hay compis que te lo comprariamos, entero o por piezas...
A mi me interesa la camara.
Saludos
 
De donde eres?
Es dificil que un telefono de estos se briquee.... ten paciencia.
Intentalo con otro ordenador desde cero, instala drivers, etc....prueba sin la bateria.
Si eres de madrid me ofrezco para intentar flashearlo de forma totalmente gratuita.
Si despues de todo esto sigue el brick hay compis que te lo comprariamos, entero o por piezas...
A mi me interesa la camara.
Saludos



mira ahi te doy la razon, yo soy de valladolid.... si estas relativamente cerca tambien me ofrezco a intentar solucionarte el tema, como dice el compañero seguro que es posible recuperarlo, la opcion de benderlo seria la ultima posible

animo y suerte
 
Informa sobre la configuración de tu sistema, es prbable que tengas que cambiar los drivers que estás utilizando.
hola buens dias tengo dos ordenadores en casa la torre con el 8 y el portatil con el xp y en los dos me pasa lo mismo con los driver no los reconocen como mt, si los reconoce como usb device pero a las segundos no los reconoce asi todo el tiempo y lo conecto al ordenador sin la bateria y no lo reconoce, gracias @ivangi de antemano por tu interes
 
Última edición por un moderador:
hola buens dias tengo dos ordenadores en casa la torre con el 8 y el portatil con el xp y en los dos me pasa lo mismo con los driver no los reconocen como mt, si los reconoce como usb device pero a las segundos no los reconoce asi todo el tiempo y lo conecto al ordenador sin la bateria y no lo reconoce, gracias @ivangi de antemano por tu interes

Has probado a instalarlos manualmente? Osea, no dejar que se instalen solos, sino forzar tu esa instalación
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba