CONSULTA AYUDA CELULAR MUERTO Alcatel 4018a mt6572

MONTERREY

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
soy de la ciudad de mexico mi celular era o es (eso espero) alcatel 4018a mt6572

ya habia instalado 2 room con el recovery cwm v5.

intale una de rottlegacy sin problemas esta intalacion fue por flashtool v 5.13

pero instale otra se llama purpleproyect esta instalacion fue por el recovery en .zip muy rapida pero despues de 3 meses de tenerla. se apago asi sin mas

no pasa del primer logo de alcatel pantalla de inicio

ya reintale rom la descarge en www.needrom.com

el problema es que no avanza del primer logo

con la rom original del 4018a en flashtool me sale
============ memory detection report ===========

internal ram:

external ram:

type = dram

size = 0x20000000 (512mb/4096mb)

nand flash:

error: nand flash was not detected!

si le instalo la rom rottpopv1.5 con el recovery cwm v5.0

en el recovery me sale
e:failed closing / dev /misc
(i/o error)

y en flashtool me sale

nand flash:
error: nand flash was not detected!
ufs:
error: ufs was not detected!


lo curioso es segun yo si no tetecta la memoria interna por que si se instalan los recovery el cwmv5 y el de fabrica.

ayuda de favor ya no se que hacer

cabe decir que con el mobile upgrade s4.1.9 que es la version para el alcatel 4018 no me reconoce el modelo del celular me sale "you select a wrong model name, please check it and try again" (usted selecciona un nombre de modelo incorrecto, por favor compruebalo y intente de nuevo)

ya intente con memorias sd diferentes sistemas operativos diferentes y nada no queda

si alguien me puede dar luz hacerca de este problema

mil gracias anticipadas
 
Última edición por un moderador:
Hola @MONTERREY Bienvenido al foro, antes que nada por favor no escribas en mayúsculas que no está permitido (está en las normas del foro) aparte de parecer que gritaras.
Gracias.
Ahora bien ese error de nand tiene muy mala pinta, a mí me salió en un blu mtk y todavía lo tengo muerto.
Sí tienes el cwm todavía puedes probar meterle por el una rom que ya hubieras probado y que estás seguro que funciona haciendo todos los wipe.
Wipe Cache /Wipe Dalvik Cache /Wipe System y flash la rom y si después de flash la rom te pide de nuevo hacer wipe dalvik cache lo haces y no reinicies todavía, ahora en el recovery regresas y busca reboot recovery lo haces y ahora si haces reboot system.
Prueba y nos cuentas pero como dije antes ese error está bien complicado, esperó y te funcione.
Saludos.
 
Hola @MONTERREY Bienvenido al foro, antes que nada por favor no escribas en mayúsculas que no está permitido (está en las normas del foro) aparte de parecer que gritaras.
Gracias.
Ahora bien ese error de nand tiene muy mala pinta, a mí me salió en un blu mtk y todavía lo tengo muerto.
Sí tienes el cwm todavía puedes probar meterle por el una rom que ya hubieras probado y que estás seguro que funciona haciendo todos los wipe.
Wipe Cache /Wipe Dalvik Cache /Wipe System y flash la rom y si después de flash la rom te pide de nuevo hacer wipe dalvik cache lo haces y no reinicies todavía, ahora en el recovery regresas y busca reboot recovery lo haces y ahora si haces reboot system.
Prueba y nos cuentas pero como dije antes ese error está bien complicado, esperó y te funcione.
Saludos.
Por el error que le da yo haria una limpieza profunda en wipe, iria a format data y limpiaría esa particion tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba