PROBLEMA Ayuda con clon iphone 6S

elHeroe

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
7
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano!

Una amiga me ha dejado este móvil para que se lo formatee, ya que nada mas encenderlo empieza a salir una cantidad de apps y basura que se hace imposible usar el móvil.

Es un clon malo del iPhone 6S, y lo único que tengo de información es la captura que adjunto.

He entrado en modo recovery y formateado (wipe data y cache) pero en el móvil sigue habiendo fotos (por ejemplo, de envios de whastapp) y la misma porquería de apps....

¿qué puedo hacer?

el móvil es para la hija de mi amiga que para lo que lo va a usar tiene de sobra.. iphone 6s clon.jpeg
 
@elHeroe Has probado con el iTunes, a ver que posibilidades te da? Hay que tener mucho cuidado a la hora de formatear o instalar una Rom a los teléfonos que son clones, date cuenta que el único que te podría ayudar a conseguir la rom que lleva instalada es el vendedor, ya que él se podría poner en contacto con el proveedor, siempre y cuando le des toda la información tanto del móvil como de la caja que en su día llego.
 
oju! pues a ver como contacto con el vendedor. Al parecer el móvil es de segunda mano, y que sea goophone es porque me lo han supuesto... quien sabe qué marca realmente es....
 
Que sistema operativo de Android lleva?
Al ser un clon, si es un Android 4. en adelante que no llegue a ser el 5. en adelante se podría mirar por el programa MtkDroidTools al menos ver que información da.
También por donde te he dicho iTunes, ver al menos que información te da, siempre y cuando tengas instalados los drivers del móvil para que te lo reconozca.
 
ok, pues me voy a bajar ese programa a ver qué me dice. ¿De donde lo descargo con seguridad?
 
Te paso yo el programa para que instales, el MtkDroidTools.
MEGA
Los drives serian instalando el itunes, a ver cual de los dos programas te da la información y sabiendo eso ya se iría viendo otras posibilidades.
Esto es lo que tendría que salirte con el programa que te he puesto, ahí te daría toda la información que se necesita.
@elHeroe
Ashampoo_Snap_2014.12.14_23h09m23s_001_.png
 
hola @KENSEI, ya he pasado esta herramienta. esto es lo que me sale:

info mtk droid.jpg

Hardware : MT6582
Model : ML6H2CH/A
Build number : ALPS.JB7.MP.V1.14
Build date UTC : 20160702-035626
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V38.P1, 2014/09/09 10:39
Kernel v : 3.4.39 (whl@service-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Jul 2 11:54:27 CST 2016
 
@elHeroe Con el mismo programa intenta hacer ahora ser Root, y poner un Recovery Custom, si te lo hace podrás hacer un backup y desde ese mismo programa puedes realizar la rom para flashear el móvil con el programa FlashTool y así tener el móvil limpio.
Te paso en enlace para que veas como hay que hacer el backup, primero dar donde pone Root, para ser Root y como te he puesto te instalara también el Recovery.
Estate atento también al móvil ya que tendrás que darle permiso también desde el móvil.
 
lo de hacer root no ha funcionado. me sale esto:



In system already available: Android Debug Bridge version 1.0.32


ERROR file isn't found C:\Users\elHeroe\Downloads\mtk\MtkDroidTools\files\pwn

/system/bin/sh: /data/local/tmp/pwn: not found

- Expectation of reconnection of phone...

--- Through CWM it is possible to get root on this phone! Look URLs :

Программа для рута, бэкапа и создания рекавери на MT65** • 1 • Forum.China-iPhone.Ru

[UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone - Post #5
 
Puede que no te lo haga por que no este activado orígenes desconocidos, en un android normal esta en ajuste, seguridad, busca en el móvil a ver donde está y lo activas, también tiene que estar activado depuración USB, y ahí mismo también verificar aplicaciones por USB.
 
el supersu me lo ha instalado, pero al abrirlo me sale:
"There is no SU binary installed, and SuperSu cannot install. This is a problema!"

la depuración USB y orignes desconocidos está activo...
 
Vuelve a intentar instalarlos nuevamente desde el programa, pero primero desinstala el SuperSU, para que no entre en conflicto.
Tienes que darle permiso desde el móvil, así que estante atento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba