SOLUCIONADO Ayuda con disco duro formato raw pc.

Informática (SOLUCIONADO)

Ayuda con disco duro formato raw pc.

Muchísimas gracias @jesusx @0Jos0 y a todos.
Solucionado,después de darme error y error gparted al darle formato ntfs decidí reiniciar en windows y por no dejar entre en wisard partitions y vi que el disco tenía formato ntfs entonces creí era un error y le di formatear otra vez y nada error de nuevo pero como ya tenía la duda lo cerré y abrí easeus partitions y también apareció como ntfs entonces probé de nuevo y lo formateo a la primera de inmediato le di particionar y sin problemas cambié etiquetas y todo y ya la pc lo reconoce particionado y con el nombre nuevo que le di.
Las fotos las subo dentro de un rato porque hay tormenta con rayeria.
Muchísimas gracias de nuevo amigos.
:aplause::aplause::aplause::up::up::up:
:sweatsmile::smile::wink:
 
Muchísimas gracias @jesusx @0Jos0 y a todos.
Solucionado,después de darme error y error gparted al darle formato ntfs decidí reiniciar en windows y por no dejar entre en wisard partitions y vi que el disco tenía formato ntfs entonces creí era un error y le di formatear otra vez y nada error de nuevo pero como ya tenía la duda lo cerré y abrí easeus partitions y también apareció como ntfs entonces probé de nuevo y lo formateo a la primera de inmediato le di particionar y sin problemas cambié etiquetas y todo y ya la pc lo reconoce particionado y con el nombre nuevo que le di.
Las fotos las subo dentro de un rato porque hay tormenta con rayeria.
Muchísimas gracias de nuevo amigos.
:aplause::aplause::aplause::up::up::up:
:sweatsmile::wink:
Me alegro por ti!!! Y por todos los compañeros que te han ayudado. Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a éste foro.
Saludos.
 
Aquí están las fotos
gracias.jpg
gracias2.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba