PROBLEMA Ayuda con el Triada en Leotec

Laralá

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y no sé si debo crear otro post o no. Tengo un Leotec LESPH5508K (Titanium Print 4G). Desde abril está infectado por este virus, Triada. He intentado flashear otras ROM aparte de la original (con la original el virus siempre aparece) pero el SP Flash Tool me da error constantemente. Quizá no es compatible con otras ROM. He seguido desde la infección, entre otros post, uno de este mismo foro (no puedo enlazarlo) sobre una infección en el Nomu S10 y al parecer Nomu liberó una ROM libre de virus. ¿Eso significa que mi dispositivo seguirá infectado hasta que Leotec saque otra ROM?

Saludos.
 
@Laralá Si te pasa como algunos usuarios con el modelo Nomu S10, lo mejor que puedes hacer es un vídeo tutorial del virus que tiene tu móvil y te pongas en contacto con Leotec, para que hagan lo mismo que hizo Nomu.
Un saludo.
 
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y no sé si debo crear otro post o no. Tengo un Leotec LESPH5508K (Titanium Print 4G). Desde abril está infectado por este virus, Triada. He intentado flashear otras ROM aparte de la original (con la original el virus siempre aparece) pero el SP Flash Tool me da error constantemente. Quizá no es compatible con otras ROM. He seguido desde la infección, entre otros post, uno de este mismo foro (no puedo enlazarlo) sobre una infección en el Nomu S10 y al parecer Nomu liberó una ROM libre de virus. ¿Eso significa que mi dispositivo seguirá infectado hasta que Leotec saque otra ROM?

Saludos.

Básicamente si. Necesitas tener una rom funcional y que seté libre del bicho para que al instalarla se solucione. La marca es la que debería publicar esa rom. Lo que te comenta @KENSEI es una gran idea. Grabar un vídeo que demuestre el problema y remitirlo a la marca para busquen soluciones. Es importante que se vea claro la rom que lleva el móvil.

Saludos
 
Hola, buenos días. Por lo que me ha comentado Leotec ya están trabajando en un nuevo firmware. Parece que han recibido el aviso de más usuarios. Estaré atento y cuando salga la nueva ROM avisaré por aquí para que posibles afectados de Leotec se enteren también.

Saludos.
 
Buenas tardes. Os informo de que Leotec por fin ha publicado actualizaciones para su firmware, al menos para el modelo Titanium Print 4G (LESPH5508), el mío y del que he visto varios usuarios infectados (desconozco si habrá otros modelos igual). Lo tengo instalado, he hecho un análisis completo con Dr. Web y de momento no ha detectado nada. Cuando pasen unos días volveré a informar.

Por cierto, dentro de la carpeta Android veo dos archivos ocultos: ".dog_watch" (2 bytes) y ".srcMid" (20 bytes), ¿sabéis qué son?

Saludos.
 
Hola, cual es el ultimo firmware ? de donde lo puedo bajar?
gracias
 
Buenas tardes. Os informo de que Leotec por fin ha publicado actualizaciones para su firmware, al menos para el modelo Titanium Print 4G (LESPH5508), el mío y del que he visto varios usuarios infectados (desconozco si habrá otros modelos igual). Lo tengo instalado, he hecho un análisis completo con Dr. Web y de momento no ha detectado nada. Cuando pasen unos días volveré a informar.

Por cierto, dentro de la carpeta Android veo dos archivos ocultos: ".dog_watch" (2 bytes) y ".srcMid" (20 bytes), ¿sabéis qué son?

Saludos.

Me alegro que la marca Leotec haya asumido el fallo y que tengáis los afectados un nuevo firmware con esa actualización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba