Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Ayuda con f2 please

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por jaimilloxd, 26 Mar 2015.

1. jaimilloxd

jaimilloxd Simdualero de Bronce

46
      9
      10 Ene 2015
      Hola gracias por vuestra atencion , resulta que esta noche le he estado trasteando al f2 y con las prisas me he equivocado en algo, os cuento : 1-me llego el movil y puse los drivers del pc y tal como ponia en el hilo de FAQ, pero no le cambie el recovery de CWM a TWRP y le instale la rom de coolui 6 pero no me dejaba , me daba error me decia instalation aborted, que puedo hacer ? creo que brikeado no está pero no tengo ni idea de lo que hacer por que he intentado instalar otra y me dijo lo mismo (la otra es la de miui)
      Gracias por su atención
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • Veteran@
      7.416
      13.076
      6 Jul 2013
      Hoy aqui...mañana?
      ¿Has probado a entrar en recovery?..si llevas CWM y puedes entrar, instala la rom DragonFly, es la unica que se instala con ese recovery. Ya con ese rom tienes que cambiar a TWRP e instalar la rom que quieras.

Es muy importante que lo leas todo bien...este movil es muy especial y esta explicado todo en los tutos.

Saludos

• lospiratasdegibraltar

lospiratasdegibraltar Simdualero de Platino

• Veteran@
      587
      239
      18 Oct 2014
      Cordoba
      Lee todos los tutoriales lo primero que deberias de hacer es meter la rom stock y a partir de ahi seguir los tutoriales

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

• pkcel

pkcel Simdualero de Oro

119
        45
        24 Ago 2010
        Yo cambie el recovery de CWM a TWRP directamente pero hay que ser root, seguido puse la rom de coolui 6 y me va genial.
        Mira en la pagina 35 de la rom que es donde me surgieron las dudas y me indicaron los pasos a seguir.
        Saludos

• jaimilloxd

jaimilloxd Simdualero de Bronce

46
          9
          10 Ene 2015
          Gracias a todos lo he conseguido arreglar

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado