PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Ok, entonces tendras que instalar un Recovery, si él también tiene instalado el Recovery, que te haga un backup, sólo del sistema ,que te lo pase, haces los 3 Wipe instalas el backup y a ver si te sirve.


Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
listo, todo funcionando ok, excepto el gps, que no hay caso que arranque bien, pero es lo de menos. muchas gracias.
 
Si utilizas el GPS en Play Store tienes varios gratuitos que te pueden servir mejor que el que lleva de serie el Android.
 
hola buen dia gente. mi nombre es javier. compre en dhgate una copia del i7plus totalmente touch con procesador mtk 6735 y clonado el ios 10. el primer problema era que no me podia conectar a internet por medio de 3g. no encontre en ningun lado el apartado para configurar los apn de mi compania celular. si aparecia el icono de 3g pero no navegaba. a partir de aqui empece a toquetear el celular y la empeore aun mas. entre en modo ingeniero y toque algo en modem test y ya ni siquiera agarraba la señal del operador. entonces hice un hard reset y se reinicio. pero ahora arranca como un iphone original pero no puedo pasar de la configuracion ya que arranca como un original con la manzanita y todo pero me pide cuentas de icloud y que acepte el contrato de icloud pero solo esta la opcion de NO ACEPTAR. y de ahi para adelante y para atras pero no llego a la pantalla principal. trate de conectarlo para cambiarle la rom pero ni siquiera me lo detecta la computadora que tiene windows xp.
por favor si alguien puede darme una mano se lo agradeceria. saludos.
 
@daleleon1234 Es problema de los driver !! Que estás intentando flashear el móvil con algún programa de FlashTool ? Al poner que quieres cambiar la Rom y que tienes el móvil un procesador MTK!!
Primero tienes que intentar instalar los drivers del móvil, luego los drivers MTK para que te lo reconozca el programa FlashTool, tener la Rom para flashear.
 
hola gracias por la respuesta. si ya tengo la rom la descargue de needrom. si tengo para flashear flashtool aunque en la descarga de la rom me recomiendan sp mdt. el movil tiene mtk 6735 . que driver tengo q instalasr??? lospreloader ,?????gracias.
 
Te voy a dejar el enlace de FlashTool que necesitas.......
MEGA
Luego vete leyendo de la conversación # 30 en adelante porque tendrás que hacer unas cosas en el programa FlashTool antes de flashear.....
Ahora te dejo los drivers del móvil.
MEGA
Si tienes problemas los vas poniendo he iremos solucionándolos.
Suerte.
 
gracias a la noche ya me pongo a trabajar y te voy pasando que es lo que pasa. Gracias x las molestias
[DOUBLEPOST=1487799595][/DOUBLEPOST]hola una consulta solo instalo los drivers del movil como me pasastes o tambien el preloader o algun driver para el flashtool. voy a flashear con una computadora con xp. saludos
 
Hola te paso también los drivers Preloader, son para Windows 7 pero creo que también sirven para XP.
MEGA

Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
 
hola primer problema cuando estoy instalando pdanet en una parte me pide que ponga en el movil la activacion de origenes desconocidos, pero esto yo no puedo hacerlo ya que al hacerle el ultimo hard reset me enciende pero me lleva a la activacion del "iphone" como si fuera verdadero pero ya sabemos que no. de donde solo voy para atras para adelante sin poder terminarlo. o sea no puedo entras en los settings del movil. el pda me da la opcion aqui de abandonar lainstalacion o skip usb. a la espera. gracias.
[DOUBLEPOST=1487882498][/DOUBLEPOST]le puse skip usb y me aborto la instalacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba