Ayuda con haipai n7100 !

jcoelloa

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
bueno al parecer se ha arruinado ya no lo renoce ni el pc solo enciende el led rojo
que puedo hacer doy por echo que no se puede o hay alguna forma de recuperarlo
ojala alguien me pueda ayudar
 
Amigo si no pones detalles o algo para explicarte dudo que nadie pueda ayudarte.
 
tienes razon amigo las disculpas del caso, bueno me encontraba cargando una rom con flashtools y por equivocacion deje la bateria del telefono pues cuando termino de hacer el flasheo el telefono no encendio mas y no lo reconoce la pc cuando lo conecto por medio de usb agradecere mucho tu ayuda si se puede hacer algo para que vuelva encender muchas gracias nuevamente por tu interes
 
Bueno men yo me e roto la cabeza intentando solo hacer root en ese terminal sin ningun exito ni me atrevi siquiera a pensar en flashearlo la mayoria se a quedado sin tlf en el intento; fallos al montar la rom... supongo que esto sera algo problematico,primero prueba entrar en modo recovery (volumen+ y el boton de encendido)a ver si te arranca asi, el recovery es algo que inicia independiente de la rom e intenta hacer un wipe/reset factory. tambien intenta instalar en el pc (snap pea) aver si te reconoce el telefono por cable usb este programa casi siempre conecta el tlf sin problemas y lo reconoce,prueba encender el telefono conectado al pc. yo supongo que antes del flashtool eras usuario root instalaste un cwm y abras hecho copia de seguridad antes de ponerte a cambiar de rom. si no hiciste nada de eso no podras instalar nada desde la sd para recuperar el sistema, y si no se logra conectar al pc o siquiera encender conectado creo que es game over. por lo menos hasta donde yo entiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba