Ayuda con Lenovo a850, se queda en logo y la pc no lo reconoce.

Shuri Peña

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
Buenas noches, necesito ayuda, rootee el celular con kingroot, luego con link2sd borré apps del sistema (según yo solo eran temas y eso) supongo se me pasó la mano y al reiniciar aparecía "aplicacion UI se detuvo" y "gerente de contacto se detuvo" prendía y me dejaba entrar a menú y todo, pero cada medio segundo aparecían estos errores y era un problema.
Después de eso la PC no me lo reconocía, quise flashear la rom que decían para poder instalar la VIBE, pero solo se quedaba en searching, entonces desde el recovery que ya le había instalado cuando lo rootee (Carliv Touch Recovery) pero de ahí se queda en el logo de lenovo, no lo detecta la PC y solo puedo entrar al recovery.
 
Puede que mi respuesta no sea muy consisa o de mucha ayuda, pero me paso algo muy similar, el problema puede ser que e lsistema operativo ya no funcione o se borró.

Yo tengo mi tablet Lenovo Tab a7 rooteada pero después de una actualización del sistema ya no funciona y el root puede ser un problema. Ninguna opción del System Recovery funciona, pero si logró algún avance te informó.
 
@Shuri Peña Según que sistema de Windows uses da más problemas unos que otros!! Los drivers tanto del móvil como los drivers Preloader para el programa FlashTool también suelen ser un problema, si no los tenias instalados previamente.
Si oyes que el USB se conecta y se desconecta, es problema de drivers.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba