Ayuda con link2sd?

Renatopro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
468
hola amigos simdualeros, mi pregunta es la siguiente: tengo el link2sd hize la particion como se indicaba ambas fat32, el telefono me reconocio la 2da particion, hasta alli todo bien, ahora kisiera saber como pasar el dalvid cache a la sd pues veo ke sigue alli en la memoria interna, mis aplicaciones las tengo en la sd pero el dalvid cache no, y cada ves ke doy en crear enlace me disminuye la memoria interna, pense ke haciendo eso me iba a aumentar la memoria interna porke se enlazaba a la sd tanto app y dalvid cahe, porfavor si alguien sabe algo o me pueda explicar como funciona esto le agredeceria muchisimo.
 
Esto lo tienes en este tutorial que hizo @chaskaman:

attachment.php?attachmentid=3138&d=1337887575&thumb=1.jpg


https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-LINK2SD.10928?highlight=link2SD
 
Última edición por un moderador:
La liga que pusieron no funciona y tengo el mismo problema :S !!!! cada que enlazo una aplicación mi espacio interno en lugar de aumentar disminuye como si al enlazarlas las instalara dos veces :S
 
La liga que pusieron no funciona y tengo el mismo problema :S !!!! cada que enlazo una aplicación mi espacio interno en lugar de aumentar disminuye como si al enlazarlas las instalara dos veces :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba