CONSULTA Ayuda con Redmi 4

Es una forma que he visto muy fácil y como pienso hacerlo yo...pero una pregunta, en el video pone que renombremos el archivo poniento al final .tz mientras que en la descarga de Xiaomi pone que lo renombremos con .tgz ¿ Cual has puesto tú ? supongo que será correcto la de Xiaomi pero para estar seguro.

Gracias de nuevo :tonguewink:
Sería .tgz...
 
Lo del video esta muy bien, el problema mio es que tengo el 4A que aun no han sacado la global:rage: no se pa cuando lo van a dejar! Y sin global oficial no tengo la de fastboot. Y tampoco tengo el bootloader abierto, asi que tengo que esperar a ver que llega antes.
Ya hice estas cosas con mi redmi note 2 pero no tenia que esperar lo del bootloader porque entonces venia abierto, asi que no me da miedo.
Mis prisas es que era un regalo para reyes y no quiero dar el telefono para despues volverselo a quitar cuando salga la global oficial. Es mejor ahora, pero se esta demorando todo mas de la cuenta.:tired::tired::sob:
 
En el video no renombra ninguna rom, lo que hace es descomprimirla 2 veces. Las roms para fastboot hay que descomprimirlas hasta ver la carpeta "images". Una vez conseguido eso, ya se podrá flashear con MIFlash.
 
Es una forma que he visto muy fácil y como pienso hacerlo yo...pero una pregunta, en el video pone que renombremos el archivo poniento al final .tz mientras que en la descarga de Xiaomi pone que lo renombremos con .tgz ¿ Cual has puesto tú ? supongo que será correcto la de Xiaomi pero para estar seguro.

Gracias de nuevo :tonguewink:
@kirita100, si te descargas la rom desde Miui oficial, te vendrá ya en .tgz.
Lo que tendrás que hacer, es extraer sus archivos y así tener ya la carpeta lista para flashear. Como muy bien comenta @0Jos0, una vez la hayas descomprimido, te vendrá en su interior, una carpeta llamada "images", ademas de mas archivos.

Espero que salgan pronto las roms multilenguaje para el Redmi 4 y 4A, pues necesito la global del Redmi 4 también :wink:

Saludos.
 
Buenos dias amigos!
Me acaba de llegar el permiso para desbloquear :aplause::aplause:
Ahora veremos si no tengo problemas a la hora de desbloquearlo, he leido por ahi que si tienen rom de tienda, se queda al 50℅ y que primero hay que poner la rom oficial, se podra poner por update?
Los que lo habeis hecho ya y teniais una rom falsa como lo habeis hecho?
 
No, no se puede. Ya deberías saberlo porque se ha puesto varias veces. :wink: Dará error de verificación.

Lo mejor sería meter la rom china developer por MIFlash y proceder al desbloqueo. A lo largo de este hilo se dejaron enlaces con la información.

Asegúrate de cómo hacer el proceso antes de empezar.
 
Pues despues de tanto esperar viene todo junto :laughing::laughing:, hoy me dan el permiso para desbloquear y tb ha salido la rom global del 4A, que por cierto es la que ya tenia descargada de un usuario de este foro que puso el enlace.
La acabo de instalar via update y sin problema, no he desbloqueado el bootloader, pero lo hare para despues instalar twrp y hacer wipes, por si queda algun resto de la refrita.:up:

Guau! Sorpresa! He activado las opciones de desarrollo y me dice que ya esta desbloqueado! Posiblemente como ya tenia el permiso y al conectar la cuenta mi, me han hecho el desbloqueo! y sin hacer nada, que bien! Bravo por Xiaomi! parece que va mejorando y facilitando.
 
Pues despues de tanto esperar viene todo junto :laughing::laughing:, hoy me dan el permiso para desbloquear y tb ha salido la rom global del 4A, que por cierto es la que ya tenia descargada de un usuario de este foro que puso el enlace.
La acabo de instalar via update y sin problema, no he desbloqueado el bootloader, pero lo hare para despues instalar twrp y hacer wipes, por si queda algun resto de la refrita.:up:

Guau! Sorpresa! He activado las opciones de desarrollo y me dice que ya esta desbloqueado! Posiblemente como ya tenia el permiso y al conectar la cuenta mi, me han hecho el desbloqueo! y sin hacer nada, que bien! Bravo por Xiaomi! parece que va mejorando y facilitando.
Buenas:smile:
Que ROM tenías antes que le instalaras la global estable?
Como que ya tienes el bootloader desbloqueo? De tanto... Facilito las cosas...
Saludos:smile:
 
No, no se puede. Ya deberías saberlo porque se ha puesto varias veces. :wink: Dará error de verificación.

La acabo de instalar via update y sin problema

Como diría Sheldon Cooper: "Zas en todo la boca"... yo me rindo... con Xiaomi tiro la toalla. @merchi, lo siento. :(

¿Podrías decirme qué opción usaste?. ¿Recuerdas si fue desde "elegir paquete de actualizacion" creando la carpeta "downloaded_rom" (enlace) o fue desde recovery renombrando a "update.zip" (enlace). Son las dos opciones a las que llegas cuando vas al "update" de MIUI.

Guau! Sorpresa! He activado las opciones de desarrollo y me dice que ya esta desbloqueado!
Que te aparezca en opciones de desarrollador la opción "desbloqueo OEM" no quiere decir que esté desbloqueado. Mira este hilo por si quieres hacer las comprobaciones: enlace.
 
Yo tenia la rom de gearbest, que terminaba en 0.0
Antes de salir la global de miui, puse la rom Rom Redmi 4a en la raiz del telefono e intente por update instalarla y no me dejaba porque me pedia conectarse a red, al comprobar en sus servidores que no existia dicha rom ofiicial.
Pues con esa misma rom (la misma que ha sacado Xiaomi ahora para el 4A, ya andaba por ahi rulando) en la raiz, ayer, despues de recibir el mensaje para desbloquear por la mañana y por la tarde, cuando ya supe que habia salido la global me fui a update y ...tachán!!! Me la instalo sin problema alguno, despues de comprobar en sus servidores que era la misma.
Yo creo que me hizo hasta los wipes, porque me advirtió de que iba a borrarse todo en dos ocasiones.:up:
Que te aparezca en opciones de desarrollador la opción "desbloqueo OEM" no quiere decir que esté desbloqueado. Mira este hilo por si quieres hacer las comprobaciones: enlace.
En cuanto a eso no estoy segura, me queda comprobarlo, pero ahora debajo de "desbloqueo OEM" aparece otra opcion que me dice: estado de device unlocked.
Pido perdon si no es, tal vez se refiera a otra cosa, yo pense que era que ya estaba desbloqueado el bootloader. :tired:
A que se refiere entonces? :flushed:
 
Pido perdon si no es, tal vez se refiera a otra cosa, yo pense que era que ya estaba desbloqueado el bootloader.
Lo que digo... que con Xiaomi nunca se sabe. Es para volverse loco. Has conseguido desbloquear el terminal sin pasar por el MIUnlock. Toma ya!.

Pues Merchi, compruebalo como te comenté pero tiene pinta de estar desbloqueado. :wink: Muchas gracias por la info.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba