ayuda con rom goldway

D

danif1u

Platino
6 Abr 2013
394
93
1.066
Buenas, una amigo a comprado un mi4c en goldway y el tema es que la rom no es original y viene con propaganda y tiene algun virus entonces la idea es cambiarle la rom y ponerle una global,llevamos toda la tarde mirando por google y no damos con un tutorial sencillo para cambiarle la rom, a ver si alguien nos puede echar una mano, yo creo que viene con el bootloader desbloqueado y recovery modificado es posible?ya que para ellos meterle la rom supongo que lo abran modificado,como digo supongo, bueno a ver si alguien nos echa una mano

Xenocida

Xenocida

Diamante
Después de releer tu mensaje, un inciso.
No necesitan desbloquear el bootloader para meterte una ROM falsa.
Vete al tema como desbloquear el bootloader y por allí tienes como comprobar si tu bot esta bloqueado.
Que es lo primero que necesitas saber

D

danif1u

Platino
6 Abr 2013
394
93
1.066
No se porque dices que tienes una falsa.
A todos los efectos parece la original estable de xiaomi
Enserio? Creíamos que era no oficial por el tema que salta propaganda que salta de vez en cuando y algún virus que Salta con el antivirus ,entonces ? Restaurar de fabrica a ver si mejora?

Última edición:
Xenocida

Xenocida

Diamante
Mejor mirar primero en miui si es original y si es la ultima.
Prueba si tienes alguna actualizacion
Tambien puedes desinstalar la morralla o usar alguna app tipo titanium y congelar las app sospechosas
O como bien dices restaurar de fabrica y buscar las actualizaciones y hacer limpieza

Desde mi Mi5 con Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Coincido con el compañero. Y si os animais y queréis seguir con MIUI, yo os recomendaría el desbloqueo del bootloader e instalar el TWRP para instalar cualquiera de las roms de xiaomi.eu. Y al tener TWRP también os daría pie a probar otras roms.

Para cualquier cambio de estos, os aconsejo os hagais con un cable OTG.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• davinchi
  • semanu
  • progchild
  • onei
  • Kvothe1979
  • Pebbless1986
  • bryzer84
  • filistru
  • fitomosky
  • Victor M. Rueda Saenz
  • juajuan