ayuda con rom goldway

danif1u

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.066
Buenas, una amigo a comprado un mi4c en goldway y el tema es que la rom no es original y viene con propaganda y tiene algun virus entonces la idea es cambiarle la rom y ponerle una global,llevamos toda la tarde mirando por google y no damos con un tutorial sencillo para cambiarle la rom, a ver si alguien nos puede echar una mano, yo creo que viene con el bootloader desbloqueado y recovery modificado es posible?ya que para ellos meterle la rom supongo que lo abran modificado,como digo supongo, bueno a ver si alguien nos echa una mano
 
Empieza por hacer una captura a la info con la versión de la ROM y esas cosas
Tambien seria interesante saber que twrp tienes instalada
 
Después de releer tu mensaje, un inciso.
No necesitan desbloquear el bootloader para meterte una ROM falsa.
Vete al tema como desbloquear el bootloader y por allí tienes como comprobar si tu bot esta bloqueado.
Que es lo primero que necesitas saber
 
Tiene MI-Recovery 2.0.1 y te pongo un pantallazo de la rom

IMG-20170122-WA0013.jpg
 
No se porque dices que tienes una falsa.
A todos los efectos parece la original estable de xiaomi
Enserio? Creíamos que era no oficial por el tema que salta propaganda que salta de vez en cuando y algún virus que Salta con el antivirus ,entonces ? Restaurar de fabrica a ver si mejora?
 
Última edición:
Mejor mirar primero en miui si es original y si es la ultima.
Prueba si tienes alguna actualizacion
Tambien puedes desinstalar la morralla o usar alguna app tipo titanium y congelar las app sospechosas
O como bien dices restaurar de fabrica y buscar las actualizaciones y hacer limpieza

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 
Coincido con el compañero. Y si os animais y queréis seguir con MIUI, yo os recomendaría el desbloqueo del bootloader e instalar el TWRP para instalar cualquiera de las roms de xiaomi.eu. Y al tener TWRP también os daría pie a probar otras roms.

Para cualquier cambio de estos, os aconsejo os hagais con un cable OTG.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba