Ayuda con Star S5 Butterfly, no me sirve como telefono

A1es

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
:have a nice day: como estan gente de la comunidad, reciente mente adquiri un
[h=1]Star S5 Butterfly :tonguewink:acman:[/h] , la verdad que me gusta mucho el telefono lo tengo hace 2 dias
asi que sigo utilizando la rom original, por suerte no he tenido los problemas
de otros amigos usuarios con el wifi, que me va de maravilla, o problemas con
la pantalla o playstore etc.

:oh noes:mi unico problema, y ruego que no sea grave y que tenga solución, no me sirve como teléfono por el
momento, le inserto mi chip movistar ( que solo tiene plan para llamadas) y no me coge
la señal, ya he probado con las opciones habilitadas de plan de datos, itinerancia, he
configurado correctamente el apn, esperando que esto solucione el problema, pero nada.

Al tratar de seleccionar opción: redes móviles de forma manual o automática: tampoco me
arroja ninguna red disponible (me sale un mensaje: intente nuevamente mas tarde).

Algo curioso que me llama la atención es si marco *#06# para ver el imei arroja 2:
el primero comienza con 1263..
el otro comienza con 003876..
Que son totalmente distintos al que tiene el telefono que se puede ver quitando la batería
y comienzan ambos con 358410..

Se supone que estos imei que arroja el telefono y el que tiene en la parte posterior deben ser iguales,
segun lei en algunos foros, que si no son iguales como en mi caso es porque el telefono es robado, cosa
que dudo mucho este modelo es nuevo y me lo pille o compre en los primeros días de salir a la venta.
Espero su ayuda gente de la comunidad por favor, y disculpen por ser tan extenso pero quería ser bien claro con
mi problema.
 
:have a nice day: como estan gente de la comunidad, reciente mente adquiri un
[h=1]Star S5 Butterfly :tonguewink:acman:[/h] , la verdad que me gusta mucho el telefono lo tengo hace 2 dias
asi que sigo utilizando la rom original, por suerte no he tenido los problemas
de otros amigos usuarios con el wifi, que me va de maravilla, o problemas con
la pantalla o playstore etc.

:oh noes:mi unico problema, y ruego que no sea grave y que tenga solución, no me sirve como teléfono por el
momento, le inserto mi chip movistar ( que solo tiene plan para llamadas) y no me coge
la señal, ya he probado con las opciones habilitadas de plan de datos, itinerancia, he
configurado correctamente el apn, esperando que esto solucione el problema, pero nada.

Al tratar de seleccionar opción: redes móviles de forma manual o automática: tampoco me
arroja ninguna red disponible (me sale un mensaje: intente nuevamente mas tarde).

Algo curioso que me llama la atención es si marco *#06# para ver el imei arroja 2:
el primero comienza con 1263..
el otro comienza con 003876..
Que son totalmente distintos al que tiene el telefono que se puede ver quitando la batería
y comienzan ambos con 358410..

Se supone que estos imei que arroja el telefono y el que tiene en la parte posterior deben ser iguales,
segun lei en algunos foros, que si no son iguales como en mi caso es porque el telefono es robado, cosa
que dudo mucho este modelo es nuevo y me lo pille o compre en los primeros días de salir a la venta.
Espero su ayuda gente de la comunidad por favor, y disculpen por ser tan extenso pero quería ser bien claro con
mi problema.

A mi me sucede algo parecido, tb. Con movistar en Chile y los demás operadores, no me levanta la red de llamados. También me cambio solo losn2 imei y se los cambié, pero tampoco se conecta al GSM, creo que es un fallo del equipo.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Hola como estas, dime conseguiste resolver tu problema. soy usuario root, restaure las imei, pero aun no me reconoce las bandas. ya no se que hacer, mi esperanza era que el problema era de los imei.
es una pena no poder usar este bonito equipo, como única solución que veo en este momento es devolverlo.
 
Hola, yo soy de Argentina (Córdoba) y también me pasa lo mismo... probé con CLARO, PERSONAL y MOVISTAR y nada, me toma el sim pero no agarra señal... El equipo anda de lujo pero es una lastima que no me sirve como teléfono. Si alguien tiene idea de como solucionarlo agradezco su aporte.
Desde ya muchas gracias
 
Al final, probé con todo, rom, radios nuevas, root, etc. Nada.. no se soluciono el problema. Hable con la empresa que me vendió el móvil, así que por garantía se fue a China. Creo que el problema es de Hardware...
 
ronrigo como te va, yo tambien voy a devolverlo y pienso pedir un cambio de modelo por el jiayu g4 o el umi s1 o x2, en la marca hdc tambien he visto buenos modelos.
ahora sera esperar un mes o mas hasta la llegada de mi nuevo equipo.
 
Hola , el móvil detecta las sim?

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
@ffelisan, efectivamente el movil detecta el movil y el nombre del operador, pero el problema es que no aparece señal del operador y por ende queda sin enviar ni recibir llamados. En mi caso probé en ambas sim y con 4 operadores.
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan, efectivamente el movil detecta el movil y el nombre del operador, pero el problema es que no aparece señal del operador y por ende queda sin enviar ni recibir llamados. En mi caso probé en ambas sim y con 4 operadores.

Puede se que se le halla soltado el conector de la antena... es mas casi seguro que es el conector. Resulta que ese conector esta invertido en la placa, justo donde pone el circulo del 3g...

i43.tinypic.com_33a6r0w.jpg


33a6r0w.jpg
 
Última edición por un moderador:
@jm_tote, probablemente puede ser este el gran problema que tiene una partida de móviles ya que he visto en este foro mas de 5 casos iguales, lastima que no tengo el móvil en mis manos para probar, pero creo que tu aporte servirá para los que tienen este problema.
 
Última edición por un moderador:
yo lo tengo pero me da julepe abrirlo a demás es en ciertos lugares que no tengo señal y aun no se que hacer :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba