ayuda con stock rom de fabrica

Eternstorm

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
514
Móvil
Star b6000
si alguien es tan amable y recive el star b6000 que sea star ni bueblo ni hdc podria hacerme una copia de su rom con el mkt droid tool una copia con scarlet digamos me hara un gran favor (estoy editando una custom rom y necesito na copia exacta del stock rom)
 
Vas a cocinar una ROM? lastima que yo ya borre la stock que traia el movil.
Por que No te sirve la de Bluebo si es Stock ROM.
Ademas la ROM que tre el movil instalada es la que da los problemas de cuelgues y reinicios.
 
Vas a cocinar una ROM? lastima que yo ya borre la stock que traia el movil.
Por que No te sirve la de Bluebo si es Stock ROM.
Ademas la ROM que tre el movil instalada es la que da los problemas de cuelgues y reinicios.

si pero si te fijas las señales wifi de la rom de bueblo y hdc son malisimas cuando recibi mi movil el wifi lo pillaba desde abajo de mi casa pero con estas no por eso nito esa stock rom .
 
Pues ni idea porque en cuanto me llego el movil y tuve el primer reinicio lo rotee, le meti el CWM de Taiwan101 y le meti la ultima stock de bluebo.
A mi el wifi me va bien, porque no pillas la primera que saco taiwan101 y sacas el modem de ahi.
La v3 de taiwan no te serviria porque tiene como base la stock de bluebo.Ademas la primera de taiwan es una 4.2.2
Si te puedo ayudar en algo avisa
 
Pues ni idea porque en cuanto me llego el movil y tuve el primer reinicio lo rotee, le meti el CWM de Taiwan101 y le meti la ultima stock de bluebo.
A mi el wifi me va bien, porque no pillas la primera que saco taiwan101 y sacas el modem de ahi.
La v3 de taiwan no te serviria porque tiene como base la stock de bluebo.Ademas la primera de taiwan es una 4.2.2
Si te puedo ayudar en algo avisa

la de taiwan 101 v1 el problema que tiene es que viene con el kernel con configuraciones chinas + scripts y me va a costar el doble prepararla si es cierto que el wifi y el radioband de taiwan son buenisimos pero es menos rollo pillarlo de la otra stock bueno si consigo la rom claro esta
 
Pues va a estar dificil de conseguir
 
Pues como no se la pidas a alguien que vaya a recibir el telefono creo que lo vas a tener imposible.
Y sino pideles a los de taiwan101 que te saquen lo que quieras de su ROM, son bastante enrollados.
Yo les he pedido varias cosas y han respondido a todo,
 
Eres cocinero? nos vendria de perlas una 4.2.2 y no digamos ya una 4.3
Se puede hechar una mano en algo?
Tienes el link del foro de bluebo? aunque esta en chino el chrome traduce las paginas.
He visto que estaban hablando de una Lewa
 
Eres cocinero? nos vendria de perlas una 4.2.2 y no digamos ya una 4.3
Se puede hechar una mano en algo?
Tienes el link del foro de bluebo? aunque esta en chino el chrome traduce las paginas.
He visto que estaban hablando de una Lewa
ya probe el port de la lewa del ulefone s9588 pero esta muy verde y no no soy cocinero mas bien estoy metiendome en este mundillo como amateur
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba