PROBLEMA ayuda con un telefono multitech

Ese es el windows

upload_2017-7-1_20-8-46.png
 
Hazlo así para que te sea más fácil.
Para desactivar
Ve a inició haz click en ejecutar y escribe el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks ON
Reinicia el pc y instala el controlador no firmado.
Para activar
Ve a inició , selecciona ejecutar y copia el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks OFF
Haz click en ejecutar y reinicia el PC.
Editó : @0Jos0 le respondimos al mismo tiempo pero gracias, ahora me guardó ese enlace que no lo tenía.
 
Entonces abría que empezar desde cero, desinstalar los drivers que instalaste y volver a instalar,busquemos los drivers específicos para tu móvil y comenzamos pasó a pasó para que todo salga bien.
Cuales y cuantos drivers haz instalado? porque en la imagen que subiste aparecen tres con el triángulo amarillo y el símbolo de admiración.
@KENSEI disculpa que te cité, pero tú te explicas mejor en esto de los drivers.
Así le aparece
@jossm sube otra captura como está pero también despliega el menú donde dice "Android Phone" además de Puertos (COM y LPT)
Captura.PNG
 
Última edición:
He leído todo el post, en el Windows 7 no hace falta deshabilitar los controladores firmados, entiendo por lo poco que pone @jossm que su móvil se encuentra brickeado, no sabiendo si tenia activado la depuración USB y lo mismo con orígenes desconocidos.
Para empezar lo mejor es ver que driver o no se le han instalado, así que vaya a panel de control, entre en programas y características y nos haga en dos pantallazos todo lo que se encuentra instalado en su PC, desde ahí ya podríamos empezar ayudarle.
Por experiencia propia me ha tocado formatear el PC por hacer pruebas con programas, que parece una tontería pero que luego intentas corregir y Windows dice que nanay de la china.

Sin que pueda servir hasta que no solucionemos los drivers, he estado mirando de una página a otra, y por ahora voy a dejar los pasos.
Como tú bien dices en el GSM hay un usuari@ que expone su problema con el mencionado móvil, ella o él pone que puedo entrar al Recovery y coger la información, alps.kk1.mp7.v1.1 se supone que esa es la Rom, pongo enlace para seguir los pasos.
Mensaje de esta Web
Con esa información puesta en Internet me lleva a esta otra página de XDA [ROM][KK][4.4.2][MTK6572] Official TRUE SMART 4.0" ROM
Y desde esa página me lleva a Needrom con esta Rom que es para el procesador MT6572_Android_scatter como se ve lleva el scatter ya que lo he bajado para comprobar, se que es Android 5.1
ROM Spice Xlife M5q+ | [Official] add the 09/10/2015 on Needrom
No hay otra que pueda bajar.
 
Última edición:
Si, desde luego!! Solo es una información por si no lo puede hacer con el archivo que le pasaste, ese que tiene que poner. bin, ya que no lo he encontrado por ningún lado.
 
Estos son los programas:
[DOUBLEPOST=1499034464][/DOUBLEPOST]y en el administrador de dispositivos ya no se encuentra el android phone

Captura.PNG


Captura2.PNG


Captura3.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba