Ayuda con una App

LnVa806

Platino
Mensajes
490
Puntos
1.505
Móvil
Lenovo K3 Note
Yo se lo metí, y va bien, pero con tantos experimentos, al final le volví a meter la de @JDesing :blush:
Donde se hacen las preguntas en general de android?
Tengo una..... Alguien sabe como se quitan de una app las contraseñas q se guardan? M explico. Tengo 2 cuentas de FB y tengo por defecto las contraseñas guardadas. He cambiado una de ellas y ahora al autoconectar cada vez me dice contraseña errónea pq me ha guardado la anterior y no me ha salido como sale en los exploradores.... Actualizar o guardar contraseña nueva.....
 
Donde se hacen las preguntas en general de android?
Tengo una..... Alguien sabe como se quitan de una app las contraseñas q se guardan? M explico. Tengo 2 cuentas de FB y tengo por defecto las contraseñas guardadas. He cambiado una de ellas y ahora al autoconectar cada vez me dice contraseña errónea pq me ha guardado la anterior y no me ha salido como sale en los exploradores.... Actualizar o guardar contraseña nueva.....
No se mucho como va esto con las apps, con el navegador, solia solucionarse borrando coquies y contraseñas, creo.
En la app, podrias probar de borrar datos, o incluso desinstalar y volver a instalar, no se.
 
Ajustes, aplicaciones, buscar la app, borrar valores predeterminados, prueba a ver. Eso sirve para cuando abres algo, un libro, musica, etc con una misma app porque le has dado a abrir siempre en vez de solo una vez
 
Cómo se hace eso en una app?
No lo recuerdo exactamente, porque el FB por el movil ya no lo uso, pero si no recuerdo mal, tienes que abrir el FB, y en algun lugar de la ventana, deberias ver la ruedecita esa de ajustes, alli creo que veras la opción de Cerrar sesión.
Si desde el movil no te deja entrar, no se si podrias hacerlo desde el PC. Al fin y al cabo, la contraseña, la cambies desde donde sea, es la misma que si luego la abres desde el movil.
 
No lo recuerdo exactamente, porque el FB por el movil ya no lo uso, pero si no recuerdo mal, tienes que abrir el FB, y en algun lugar de la ventana, deberias ver la ruedecita esa de ajustes, alli creo que veras la opción de Cerrar sesión.
Si desde el movil no te deja entrar, no se si podrias hacerlo desde el PC. Al fin y al cabo, la contraseña, la cambies desde donde sea, es la misma que si luego la abres desde el movil.
En el.pc me la ha actualizado el explorador solito.... En la app no....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba