Ayuda,creo que la he liao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrt

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Buenas a todos,este es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo por aqui.
El caso es que hoy me he puesto a meterle mano al zte para ponerle la rom Minideal 1.05,todo bien.

Aqui viene el problema:apago el movil,lo enciendo, y se queda el el primer logo de zte unos segundos y se apaga.
Le quito y pongo la bateria y perfecto.

Algo debo de haber hecho mal porque este el mi 4º android y nnca me habia pasado algo asi...Estoy de los nervios porque encima es para regalo...

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias!
 
flashea otra rom, haciendo todos los wipes, tiene pinta de que no esta bien flasheada, la rom no este bien bajada, o no se hayan hecho los correspondientes wipes, por cierto, este post no va aqui
 
Buenas a todos,este es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo por aqui.
El caso es que hoy me he puesto a meterle mano al zte para ponerle la rom Minideal 1.05,todo bien.

Aqui viene el problema:apago el movil,lo enciendo, y se queda el el primer logo de zte unos segundos y se apaga.
Le quito y pongo la bateria y perfecto.

Algo debo de haber hecho mal porque este el mi 4º android y nnca me habia pasado algo asi...Estoy de los nervios porque encima es para regalo...

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias!
pero el movil funciona bien? arranca y puedes utilizarlo?
 
Gacama: Pues probare bajandola de nuevo o la que hay de recuperacion de carliv aver porque he provado a flashear la minideal otra vez y sigue igual.

Yoigo6523:El movil va perfecto(no he detectado ningun fail mas salvo que el splash de carga me sale un poco mas pequeño que el total de la pantalla),solo que al apagar y al ponerse a encender,se queda en el primer logo de zte 2 segundos y se apaga,para encenderlo tengo que quitarle la bateria y ponersela,y arranca a la primera.Muy raro

Muchas gracias por responder tan rapido compañeros!!
 
si puedes entrar al recovery, haz todos los wipes y metele una rom

si sigue sin funcionar, flashea la de recuperacion de carliv
 
Gacama: Pues probare bajandola de nuevo o la que hay de recuperacion de carliv aver porque he provado a flashear la minideal otra vez y sigue igual.

Yoigo6523:El movil va perfecto(no he detectado ningun fail mas salvo que el splash de carga me sale un poco mas pequeño que el total de la pantalla),solo que al apagar y al ponerse a encender,se queda en el primer logo de zte 2 segundos y se apaga,para encenderlo tengo que quitarle la bateria y ponersela,y arranca a la primera.Muy raro

Muchas gracias por responder tan rapido compañeros!!
no hombre no, eso es por el arranque rapido, vete a ajustes accesibilidad y descactivalo
 
Movemos el hilo ya que esto es para roms. Espero que lo soluciones, sino sigue preguntando. Victor.
 
Bueno chavales pues en un primer momento solucionado,sois unos fieras!
Si tengo que dar yo con la solucion...
Por cierto,que raro que el arranque rapido hace que la rom no arranque no?jajaj

Me habia acojonao bastante tambien que en el flashtool me salia algo asi como Samsung 29gb o algo asi :S

Le hare hoy una prueba intensiva antes de darselo a su dueña mañana,MUCHISIMAS GRACIAS a todos,en especial a Gacama!
 
@enrt cuando quieras citar a alguien pon la @ delante asi sabra que le has citado, tambien se puede dar las gracias en el boton inferior. Me alegro que este solucionado, paso a cerrar. Victor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba