[AYUDA] Desbrick miz z2

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
intentando instalar unos archivos del programa pimp my rom se me ha brickqueado el telefono y no enciendee ayuda por favor es urgente :TT TT:
 
no puedo entrar... le e dicho a mi chino y se cree que soy tonto y me dice haber si es la bateria que no tiene carga... -.-''
 
Mira si te lo detecta el pc.. Si es así tendrás que flashear la ROM completa por el flashtool
 
Es muy raro que con pymp my rom hayas jodido el preloader y mientras tengas bien el preloader el telefono se puede flashear.
¿Has probado a ver si al conectarlo sin bateria el PC te lo reconoce o hace amago de reconocerlo (si no tienes instalados los drivers de preloader)?
 
@kenzoxs en el administrador de dispositivos pone esto cuando el movil no esta conectado:
administrador de dispositivosd.JPG
sin embargo en cuanto lo conecto se ve que algo detecta llamado MTK USB PORT (COM4)
administrador de dispositivos.JPG

administrador de dispositivos.JPG


administrador de dispositivosd.JPG
 
Última edición por un moderador:
Entocnes si lo puedes flashear, descarga una copia de la ROM para flashear con SP FLash Tools, la descomprimes y ejecutas SP_Flash tools como administrador en el PC, cargas en el Flash Tools el archivo scatter que hay en la caarpeta donde descomprimiste la ROM, desmarcas en Flash Tools la primera opcion (preloader) y le das a Donwload, aceptas un mensaje que sale y conectas el telefono sin bateria al PC, cuando veas la barra de abajo del Flash Tools avanzando de color rojo le mtetes la bateria al telefono, esperas a que flash tools acabe (saldra una ventana con un circulo verde) y listo, ya despues puedes volver a rotear, ponerle el recovery y la ROM que quieras, etc.

ROM original del S5 para flashear por Flash Tools
https://mega.co.nz/#!4dRxlJbD!PKLjJihaQpxW_ZyoOLVL4guqVBcsnOaRHaoOtnYyxVs
 
@kenzoxs no se si funcionara pero como funcione, te MONTO UN MONUMENTO en frente de tu casa :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba