Ayuda encontrar firmware tablet w800j-"Dorado"

betelchus

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.005
Buenas tardes, me ha pasado un amigo una tablet para ver si puedo repararsela.
Esta no arranca y creo que metiendole el Firmware podria resucitar.
La tablet en cuestion es: http://www.lightinthebox.com/es/v800...t_p461594.html

He probado con varias rom similares del mismo procesador Allwinner a10 sin exito, ya que desde el principio la rechaza dando error el programa livesuit.
Por Sd no puedo ya que no arranca el recovery siquiera.
Con la unica que llego a encender, pero no le sirve ni funciona el tactil fue el firm de la woo comet. Tampoco me deja entrar por recovery.

Si alguien la conoce, tiene el firmware o puede indicarme algo como la web del fabricante, le estaria muy agradecido.

Saludos.
 
Buenas tardes, me ha pasado un amigo una tablet para ver si puedo repararsela.
Esta no arranca y creo que metiendole el Firmware podria resucitar.
La tablet en cuestion es: http://www.lightinthebox.com/es/v800...t_p461594.html

He probado con varias rom similares del mismo procesador Allwinner a10 sin exito, ya que desde el principio la rechaza dando error el programa livesuit.
Por Sd no puedo ya que no arranca el recovery siquiera.
Con la unica que llego a encender, pero no le sirve ni funciona el tactil fue el firm de la woo comet. Tampoco me deja entrar por recovery.

Si alguien la conoce, tiene el firmware o puede indicarme algo como la web del fabricante, le estaria muy agradecido.

Saludos.
Ponte en contacto con la tienda donde la compro y pide la rom, o un enlace para descargar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Tambien lo hice y espero respuesta. Pero una vez echa la venta....
En fin a ver si entre todos soluciono algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
El chino descartado. Dice no saber donde conseguir la rom. A cambio le da 10 $ de descuento en la próxima compra, manda web...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El chino descartado. Dice no saber donde conseguir la rom. A cambio le da 10 $ de descuento en la próxima compra, manda web...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo veo difícil, he mirado por varios sitios, foros chinos y nada, por lo visto es una copia de la copia.

Yo recomiendo comprar solo tablets de marcas reconocidas, pipo, ainol, ramos, ifive, aoson, Yuandao. Por que suelen tener en la web información sobre las roms.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias por el esfuerzo. Yo por mi parte estoy igual buscandole por todos lados pero nada. Por bootloader tampoco consigo arrancarla a ver si cambiandole el recovery pero sin exito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba