CONSULTA Ayuda Fuente Regulable Ya xun 1502DD

Dragon92x

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
1.025
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300
Amigos tengo un problema con mi fuente resulta que se daño el trasformador de la fuente le coloque uno que tengo a la mano y instale todo bien cuando estaba puesto fino resulta ser que al rato explota el capacitor del puente rectificador reviso que si esta en corto el puente rectificador y no lo esta ahora vuelvo a conectar la fuente y me doy cuenta que que tengo una resistencia que esta alado del puente rectificador y esta se puso caliente apunto de estallar el motivo no se quería saber de cuanto es la resistencia para comprar si esta mala y comprar el capacitor que exploto por favor si algún técnico en electrónica que me ayude por favor
 
Gracias por el voto de confianza... ya estoy así listo conseguí 2 transformadores y ya con uno on puente rectificador queda solo echarla andar con los componente que le falta un diodo que se quemo que no se el color ando buscando para remplazarlo

Diodo por color?... No amigo, los diodos traen su nomenclatura impresa , es de verla y reemplzarla, en ocasiones se puede reemplazar por otros parecidos.. Y digo en ocasiones pues dpende de la función que este cumpliendo el diodo se deben o no mantener los valores.
 
necesito un favor de @tzadkiel2 que me puede decir de la resistencia que me falta esta exploto por el corto ahora esta es una de las que controlan el voltaje que va la placa abajo de salida quiero saber que color puede ser porque se quemo tan feo que no se color puede ser y el diagrama que descargue no se cual es por favor solo me falta poner esto y probar de nuevo ya que cambien todo y cambien de transformadores independiente como me indicaste y enciende y todo solo falta regular el voltaje por favor ayudaaa y si tu sabes amigo @Frankvirogo por favor ayúdame después le cuento como resolví con los transformadores con todo lo que me han dicho :smile: me ha servido de mucho
IMG_20181105_101444[1].jpg IMG_20181105_101433[1].jpg

Puedes leer el codigo del pequeño transistor que aparece a su lado?
 
necesito un favor de @tzadkiel2 que me puede decir de la resistencia que me falta esta exploto por el corto ahora esta es una de las que controlan el voltaje que va la placa abajo de salida quiero saber que color puede ser porque se quemo tan feo que no se color puede ser y el diagrama que descargue no se cual es por favor solo me falta poner esto y probar de nuevo ya que cambien todo y cambien de transformadores independiente como me indicaste y enciende y todo solo falta regular el voltaje por favor ayudaaa y si tu sabes amigo @Frankvirogo por favor ayúdame después le cuento como resolví con los transformadores con todo lo que me han dicho :smile: me ha servido de mucho
IMG_20181105_101444[1].jpg IMG_20181105_101433[1].jpg

No detallo bien las bandas de la resistencia R30, puedes decirlos?
 
Si no me falla la vista es Marron Marron Rojo Negro Marron al final algo asi si no me falla mi vista y su valor es Valor de la resistencia: 112 Ohms 1%

A valor para raro, metele bien la lupa, si te equivocas en un color es un desastre... O levantale una pata y la mides.
 
La verdad no amigo no llego tendría que sacarlo primero y creo que el puente de diodo donde estamos sufrió un corto muy grande ya que ese transistor creo que esta muerto también decidí llevarlo a un técnico me rindo XD ademas ya coloque los 2 transformadores correcto no debe pasar mas nada pero sigue en corto no sube el voltaje intentare buscar a alguien que sepa y les cuento que era al final que mas XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba