Ayuda he brickeado el movil

tottorojo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
536
Móvil
Nexus 4
Hola Chicos,
Parece que me he cargado el móvil:
Zopo ZP900 1GB.
Tenia DRX 1.3 y CWM 5.5.0.4

Después de hacer una instalación limpia:
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system

Al instalar la ROM, he escogido Apex Launcher, aunque luego he probado todos los demás launchers.
JB Teclado
Desinstalar Browser y mail.
Spain

Termina OK, al reiniciar se queda en el bootanimation y de ahi no pasa.

He intentado actualizar el CWM con esta guía.

https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576
Instalar ClockworkMod recovery


Y justo ahí me entero que el teléfono no es reconocido por el ordenador, probado en dos portátiles con Windows7.
He usado el Usblogview para verificar que puerto utilizaba y nada.. simplemente como si no conectara el USB, no se ve ningún movimiento del USB.

Luego he intentado volver a una ROM oficial:
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Por probar he instalado la ROM DRX 1.8 y sigue igual.

En resumen:
No pasa de la boot animation.
No es detectado por USB. Probado en dos portátiles, con dos cables, el que vino con móvil y el de un nexus4.

Estoy desesperado.. que mas puedo probar???

Muchas Gracias por la lectura !!
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola Chicos,
Parece que me he cargado el móvil:
Zopo ZP900 1GB.
Tenia DRX 1.3 y CWM 5.5.0.4

Después de hacer una instalación limpia:
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system

Al instalar la ROM, he escogido Apex Launcher, aunque luego he probado todos los demás launchers.
JB Teclado
Desinstalar Browser y mail.
Spain

Termina OK, al reiniciar se queda en el bootanimation y de ahi no pasa.

He intentado actualizar el CWM con esta guía.

https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576
Instalar ClockworkMod recovery


Y justo ahí me entero que el teléfono no es reconocido por el ordenador, probado en dos portátiles con Windows7.
He usado el Usblogview para verificar que puerto utilizaba y nada.. simplemente como si no conectara el USB, no se ve ningún movimiento del USB.

Luego he intentado volver a una ROM oficial:
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Por probar he instalado la ROM DRX 1.8 y sigue igual.

En resumen:
No pasa de la boot animation.
No es detectado por USB. Probado en dos portátiles, con dos cables, el que vino con móvil y el de un nexus4.

Estoy desesperado.. que mas puedo probar???

Muchas Gracias por la lectura !!

Hola pásate por este hilo, leelo hasta el final del primer post y pon de nuevo los drivers vienen ahí para flashtool q

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Los drivers están instados.. pero es no hace nada al conectar el usb.. no reconoce nada ..:sad: He probado también en un xp. Estoy pensando que estaba mal el microusb y no me di cuenta hasta ahora, aunque carga normal la batería. Estoy preocupaooo!!
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Los drivers están instados.. pero es no hace nada al conectar el usb.. no reconoce nada ..:sad: He probado también en un xp. Estoy pensando que estaba mal el microusb y no me di cuenta hasta ahora, aunque carga normal la batería. Estoy preocupaooo!!

Probaste a quitar batería, poner darle a todas las teclas físicas durante 15 segundos a la vez y conectar al pc?
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola pásate por este hilo, leelo hasta el final del primer post y pon de nuevo los drivers vienen ahí para flashtool q

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Estoy desesperado :sob:
Los drivers están instados.. pero es no hace nada al conectar el usb.. no reconoce nada ..:sad: He probado también en un xp. Estoy pensando que estaba mal el microusb y no me di cuenta hasta ahora, aunque carga normal la batería. Estoy preocupaooo!!
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Estoy desesperado :sob:
Los drivers están instados.. pero es no hace nada al conectar el usb.. no reconoce nada ..:sad: He probado también en un xp. Estoy pensando que estaba mal el microusb y no me di cuenta hasta ahora, aunque carga normal la batería. Estoy preocupaooo!!

Has hecho lo de quitar batería, ponerla y darle a todos los botones físicos a la vez durante 15 segundos y conectar al usb luego ? Luego voy a mover estos mensajes a un hilo propio. Que aquí no van y es un cristo para entender

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Pues, nada..he hecho lo de batería.. Y sigue igual..pero puedo entrar en CWM e instalar la ROM pero de bootanimation no pasa. El ordenador ni se entera que conecto el USB..no me pide drivers ni nada...:((

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Pues, nada..he hecho lo de batería.. Y sigue igual..pero puedo entrar en CWM e instalar la ROM pero de bootanimation no pasa. El ordenador ni se entera que conecto el USB..no me pide drivers ni nada...:((

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Y no tienes un backup?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Perdona pero desde el tapatalk no se como anidar los mensajes.. :dizzy:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Pensaba empezar de 0 con la nueva ROM, solo hice copia de fotos y whatsapp.. Jodido

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Pues, nada..he hecho lo de batería.. Y sigue igual..pero puedo entrar en CWM e instalar la ROM pero de bootanimation no pasa. El ordenador ni se entera que conecto el USB..no me pide drivers ni nada...:((

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hola,
This is the stock zopo jelly bean ROM installable from recovery backup

http://www.4shared.com/zip/FYtSOupt/Stock_JBv412-2013-06-29.html

Put unzipped folder in this path :
Clockworkmod/backup

Restore backup from recovery

I made it because my pc was not able to find my zp900

Zp900 stock jelly bean
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba